Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 29 de marzo de 2009

Volvió el frio




Pues si, creiamos que ya no ibamos a pasar frío, pero hoy nos ha tocado sacar toda la ropa de invierno otra vez. Quedamos como siempre a las 10, pero hoy no aparecia nadie, ni siquiera el yesista que llamo ayer para ver si saliamos. El gasofa tampoco (no sabemos si es que le ha echado la mujer de casa ya, o que se había cogído la mochila y se había dado una vuelta por la media maratón). Vicente estaba en Madrid (seguro que esta semana ya se habia echo unos cuantos km), Toñin iba a correr la media maratón, así que nada el Angelín y yo como dos machotes. Llegamos al submarino amarillo y sorpresa!, alli estaba Juan. Pero no, que ya iba a casa que tenia prisa (pero si acabas de salir). En fin tras la indecisión inicial de donde ibamos, que si subir a Fuente Infantes, Fuente la reina... pensamos otra opción para tener una bajada "entretenida" y no pasar tanto frio que si te tiras a toda pastilla por una pista.




Al final decidimos subir por el Ceneam y despues cruzar el puente y subir por ahi, para salir a la pista casi arriba del todo, donde los troncos. Nada mas pasar el puente ya estaba todo cubierto de nieve era apenas un par de cm. pero lo suficiente para no dejarnos tomar ni un respiro. Ademas en cuanto pisabas una rama o una rodera un poco perdias la rueda así que al final nos toco poner el pie y subir un cachito andando.Llegamos a la pista de asfalto y estaba con muy poca nieve pero helada. El termometro marcaba -2º C, y empezaba a nevar,asi que volvimos a bajar por donde el otro dia. Hoy se nos ha echo ya mas corta y eso que con la nieve hemos bajado mas despacio, sera que ya la vamos conociendo. Como no habia muchas ganas pues nos hemos bajado a ver la media maratón, alli vimos a Alvaro y Rodri que acaban de llegar a meta. Y esto fue todo.

lunes, 23 de marzo de 2009

Que pasa aqui !!!



Que pasa aquííí !;


Pues aqui estamos otra vez, vamos a resumir un poquito la etapa de ayer. Quedamos como de costumbre a las 10 en casa de Angelín, el Gasolinero y yo y sorpresa, hoy teniamos invitado especial, se animaba César a venir. Subimos raudos y veloces en busca de Vicente... ¿y Juan?, pues no esta. Decidimos la ruta, estaba dar la vuelta a Pasapan en mente, pero ya era un poco tarde y tampoco queriamos maltratar mucho a Cesar, asi que decidimos subir por un caminito que descubrimos el dia del padre a ver que tal se daba.


Por el camino recogimos a Toñin que ya se había echado unas carreritas por la sierra, asi que pusimos rumbo a la subidita. BRRUU BRUUU decia Vicente, Angelin y yo deciamos, si cuando bajamos por aquí el otro dia no parecia tan empinada.

Despues de reagrupar, todos coincidiamos en algo, hay que bajar por aqui otra vez, pero por no hacer la etapa tan corta decimos coger la pista y seguir hasta Cotos. Ya en el cruce de Cotos, Cesar y Toñin se dan la vuelta porque con la subidita ya habian tenido bastante.


Y alli seguimos los cuatro restantes, empezamos a subir y hasta parecia menos empinado que otras veces (claro después de lo que habiamos subido estas rampitas no son nada). Cogimos un poquito de agua en la fuente y vuelta a bajar(yo quise tirar un pino con el hombro pero no se movio) y rumbo a la subidita, pero esta vez para convertirla en bajadita... je je como disfrutamos, hasta llegar a las roderas que se hace un poco peligrosa/pestosa, salida a los Asientos y vuelta a casa por el pantano. Total unos 55 km y 1.300 de desnivel. No estuvo mal el dia.
Seguiremos informando...

domingo, 22 de marzo de 2009

Empieza lo bueno



Bueno pues aqui estamos, kamorkamtb no es un club, es un grupo de amigos que se reunen todos los domingos y dias festivos (algunos entre semana también) para hacer su pasión y su deporte favorito, y ademas echarse unas risas. Bueno, pues al parecer nos vamos a modernizar y como si no estas en la red parece que no eres nadie, pues ahi va...
Esta foto es de hace algún tiempo, falta uno de los habituales Toñin, pero ya le pondremos...


Aqui pongo un video y unas fotos de la ruta del domingo pasado. Collado rio peces, bajada de Angelin, ribera rio eresma.



La próxima vez, al último que suba le dejamos ahi para que se le coma el zorrito, que parece ser que tenia mucho hambre.