Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 25 de agosto de 2009

....Y David se escaqueo.....

Como veo que nadie se decide a escribir unas lineas referidas a la salida del domingo 23, y para darle marcha al blog, ya os cuento que tal nos fue.

Debido a las numerosas fiestas populares que había este domingo se esperaba una afluencia más bien flojita al evento de Cerromalejo ( era una sorpresa para los asistentes ), pero date que la asistencia fue masiva: Antonio, Angel, David (g), Paco, Alvaro, Remi, Juan (por fin), Julio ( un cantimpalense) y el que escribe estas líneas. Solo falto David que se debió mamar en las fiestas de pueblo o le debio pillar la vaquilla, por que si no no me lo explico

Como siempre y ante la indecisión de por donde la liamos: Yo tengo comida, yo quiero ver la salida de formula 1, yo voy un rato y me vuelvo (juan), yo..., yo....., yo......, coño pues vamos a la Granja nos tomamos un pincho de tortilla y pa casa : Joder, ya que nos hemos puesto el disfraz, ya que he limpiado la bici.... Joder entonces que queréis.... Pues vamos a Cerromalejo: A ver, A ver: eso donde está (Angel). Bueno pues vamos a la Fuenfría para variar y después ya veremos. Dicho y echo, todos para la Fuenfría: La gallega, La Calzada, La Reina, otra vez la Calzada y por fin la Fuenfría. Y ahora que...
(v) Coño, vamos a Cerromalejo.
(a) Y eso donde esta?
(j) Vicente que nos lias y yo me vuelvo
(p) Que yo tengo prisa
(A) UUUMMMMM.......¡¡¡
(D-g) Que yo a las 3 menos cuarto curro.....

Y el de Cantimpalos flipandolo...
En fin, tras unas breves explicaciones y tras la promesa de que a la 1 estaríamos de vuelta en la Fuenfría nos animamos todos menos Paco ( en fiestas), Juan ( yo me vuelvo) y Alvaro ( UUUMMMM....).

Efectivamente, Cerromalejo esta pasado Marichiva a la derecha, que tras breve y consisa subida baja fuertemente a Rio Moros. Desde aqui 4 Km hasta Marichiva, subir Marichiva y a la 1,12 horas ya estábamos de vuelta en la Fuenfría ( gente de poca fé). Y desde aqui cada uno pa su casa en los diferentes desvíos.

En resumen, la mañana estuvo calurosa y simpática, vino gente nueva, hicimos unos Km. novedosos y como siempre Angelín nos llevo con el gancho en el gaznate toda la mañana.

Como no había cámara, adjunto alguna foto de Pirineos para dar color al escrito.

El viernes 28 cenorra a costa de Angel.





sábado, 15 de agosto de 2009

Continuamos...




He subido ya todas las fotos de la traspirenaica que hice, al albúm de picassa(ver enlaces), Asi podeis ver un resumen más o menos visual de nuestra escapadita...

En otro orden de cosas, como es el cumple del" lomo plateado", y aprovechando que se ha comprado bici y esta que tira la casa por la ventana, nos invita a una cena para el 28 de Agosto, y asi ya os contamos todas las anecdotas y vivencias ocurridas en los pirineos.

lunes, 10 de agosto de 2009

Ya me la han clavao.....

Pues como "más vale una imagen que mil palabras" paso a relatar nuestra aventura con fotos y leyendas cortitas.

La cota más alta : El limpia de la luna del coche


La cota más baja: Tres aguerridos Kamorkeros con los pies a menos 1,5 metros


Inicio de la ruta: Llanca ( solo nos falta el maletín y el bocata para ser emigrantes de los que Franco echo de nuestra querida España)



Un día de ruta: Comilona y amistades....

No podía faltar un baile de disfraces ( vaya un menda.... )

Y para un día que se disfrazan de ciclistas, se dedican a comer helados ( y luego dicen no se que del desnivel.... !!Ay madre....¡¡ )


Último día de ruta: El gasofa sigue batiendo su propio record de altitud máxima

Y después de semejante paliza nos merecíamos una buena comida al solito, que nos lo habíamos ganao, coño.


Bueno compañeros, esto es lo que hay; y el que diga lo contrario miente, miente y miente. Pa que vas a sufrir pudiéndolo pasar bien.
P.D.: De la cuestión sexual no digo nada para no generar envidias indeseadas.

Ya Estamos Aqui!!

Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Como ando algo atrasado en el curro y tengo poco tiempo, le cederé a Vicente el honor de hacernos un poquito de crónica de nuestro periplo pirenaico (je je que poco me gusta escribir), aunque se que es un poco dificil con tantos ratos buenos y malos (sobre todo el primer dia con 100 km, 2000 de desnivel acumulado y 40 ºC) pasados, pero para resumiros un poco, que cumplimos nuestro objetivo (hicimos ocho etapas en siete dias, de las catorce que vienen en el libro de nuestro "amigo" Jordi Laparra). El año que viene intentaremos completar el recorrido y llegar al cantabrico.

De todos modos, el domingo salimos el gasofa y yo, con Remi y Paco para relajar un poco las piernas, subimos a la fuenfria solo. Vicente y Toñin prefirierón descansar y Angelín tenía que trabajar (que me parece que se ha gastao los cuartos...)

Hala, espero vuestros comentarios que si no esto no parece un blog, parece un monologoblog...