Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 20 de enero de 2014

Mucha nieve.

Domingo 19 de Enero de 2014.
Amanece nevando, y aunque estaba previsto, siempre queda la esperanza de que no no lo haga para poder salir a montar en bici.
Son las 8,30 y empiezan a sonar mensajes, ¿que hacemos?, yo me voy al gimnasio, yo a tirar bolas de nieve con el chico, yo ya salí ayer, yo me voy a andar, y yo que tengo ganas locas de salir no se que hacer.
Saco a las perras a la calle y sorpresa, aparece Becario cuando menos me lo esperaba, que alegría me llevo, me cambio y nos vamos que la sierra nos espera.

 
Subimos por la fuente de San Pedro y aquí se empieza a poner durilla la cosa.




En la Cruz de la Gallega Becario lo celebra como si fuera un triunfo, no nos queda nada todavía...



 
 San Leonardos, mas nieve y mas duro continuar, pero no nos rendimos.




A la Fuente de la Reina no llegamos. Desde aquí es imposible dar pedales y apenas nos quedan 800 metros para llegar, pero nos damos la vuelta satisfechos por lo recorrido en estas condiciones.





Al final la vuelta es casi tan dura como la subida, ya que la nieve nos obliga a bajar dando pedales como si fuéramos subiendo.
Una mañana dura, pero que ha merecido la pena, pues hemos disfrutado de la nieve a nuestra manera, dando pedales.