Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 7 de abril de 2014

FATBOY: 2º round

Fijaos en los senderitas

Otro domingo más que salimos los Kamorka, esta vez somos más, Tigretom, Gasofix, Becario, Eusebio, Alvaro, Pedro, Camilo, el que suscribe y el Yesi que dejo a los ketekes y no hizo caso al refrán de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", je je.
Otro dia que saque la Fat, a ver si me divertia tanto como el domingo pasado. Como se ha quitado mucha nieve, pues la cosa estaba clara, subir a la fuenfria, para hacer una bajadita a Cercedilla por alguna camino cabras y vuelta a subir por otro camino de "más cabras".
Hasta la fuenfria, nada que reseñar, siguen las mismas impresiones de la Fatboy, todo el mundo alucina, pregunta, se cree que eso "no hay quien lo mueva", pero yo no noto que lastre tanto como parece. Agua por todos lados y nadie quiere coger mi rueda, todos dicen que "salpican mucho" jaja.
Llegamos a marichiva, y decidimos bajarnos por aqui en vez de por el 2º pilón, que el Tigre dice que no se acuerda de haber bajado por aqui. Pues hala para abajo por los pedruscos. Hoy si que traigo el soporte de la cámara, asi que a grabar. Atentos a la conversación al final del video. 


Y ahora a subir, otra prueba de fuego para la fat, a ver que tal se porta. Pues al final decidimos subir por el PR 30, y como sube la "gordi", parece un tractor metes la reductora y solo tienes que confiar en el agarre de las ruedas, casi no te hace falta ni elegir la trayectoria. Y eso que las piedras estan mojadas y derrapa algo pero en cuanto tocan algo de tierra vuelve el agarre. Otro video demostración:




Lo mismo desde fuera;




Ya de vuelta en la Fuenfria, como es pronto toca decidir que hacer. El gallin tendrá mucha nieve todavia asi que lo descartamos, Tigretom se va para casa que todavia tiene alguna molestia y no quiere forzar mucho. Barajamos distintas opciones con sus pros y contras, y al final Eusebio como se esta preparando para ir este año al soplao dice que va a subir la kamorka y luego matabueyes. Pues hala, vamos a ver que tal. Subimos a la madre patria "kamorka" que hoy nos regala unas vistas espectaculares. Aunque el becario esta fundidito y pidiendo la hora, como se ve en la foto:

"Darme un barrita que ya no tengo"

Eusebio: Soplaoman

Matabuelles: Si es "tó pabajo".


Llanura segoviana
Y ahora a bajar, el becario parece que se ha recuperado. Le tiro el anzuelo a ver si pica "Becan arrea que sales en la tele", ja ja y justo nos regala una croqueta en la nieve;


Luego ya subimos a Matabueys, el becan dice que nos den, que ya ha tenido bastante por hoy. Los que quedamos, Gasofa, Eusebio, Pedro, Camilo y yo, subimos y bajamos por donde nos enseño una vez el sherpa Domin (que desde aqui le deseamos una pronta recuperación de esa operación de hernia). 

Carril bici, y a casa, con 60 km y 1500 desnivel. Todos menos Euse, que todavia tiene gans de irse a Camtinpalos con la bici, que tiene que hacer muchos km y la ruta se le queda corta.

2 comentarios:

  1. Madre mía! !! Reventadito acabé. Pero mas contento que unas castañuelas. Y con croquetilla incluida!!! Jajjaj

    ResponderEliminar
  2. José Maria Gomez Martín, que sería del ciclismo de montaña sin esas pequeñas cocretas que alertan a los compañeros y prodicen enmienda para el que las sufre.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee