lunes, 23 de marzo de 2009

Que pasa aqui !!!

Que pasa aquííí !;

Pues aqui estamos otra vez, vamos a resumir un poquito la etapa de ayer. Quedamos como de costumbre a las 10 en casa de Angelín, el Gasolinero y yo y sorpresa, hoy teniamos invitado especial, se animaba César a venir. Subimos raudos y veloces en busca de Vicente... ¿y Juan?, pues no esta. Decidimos la ruta, estaba dar la vuelta a Pasapan en mente, pero ya era un poco tarde y tampoco queriamos maltratar mucho a Cesar, asi que decidimos subir por un caminito que descubrimos el dia del padre a ver que tal se daba.

Por el camino recogimos a Toñin que ya se había echado unas carreritas por la sierra, asi que pusimos rumbo a la subidita. BRRUU BRUUU decia Vicente, Angelin y yo deciamos, si cuando bajamos por aquí el otro dia no parecia tan empinada.

Despues de reagrupar, todos coincidiamos en algo, hay que bajar por aqui otra vez, pero por no hacer la etapa tan corta decimos coger la pista y seguir hasta Cotos. Ya en el cruce de Cotos, Cesar y Toñin se dan la vuelta porque con la subidita ya habian tenido bastante.

Y alli seguimos los cuatro restantes, empezamos a subir y hasta parecia menos empinado que otras veces (claro después de lo que habiamos subido estas rampitas no son nada). Cogimos un poquito de agua en la fuente y vuelta a bajar(yo quise tirar un pino con el hombro pero no se movio) y rumbo a la subidita, pero esta vez para convertirla en bajadita... je je como disfrutamos, hasta llegar a las roderas que se hace un poco peligrosa/pestosa, salida a los Asientos y vuelta a casa por el pantano. Total unos 55 km y 1.300 de desnivel. No estuvo mal el dia.