Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 10 de agosto de 2009

Ya me la han clavao.....

Pues como "más vale una imagen que mil palabras" paso a relatar nuestra aventura con fotos y leyendas cortitas.

La cota más alta : El limpia de la luna del coche


La cota más baja: Tres aguerridos Kamorkeros con los pies a menos 1,5 metros


Inicio de la ruta: Llanca ( solo nos falta el maletín y el bocata para ser emigrantes de los que Franco echo de nuestra querida España)



Un día de ruta: Comilona y amistades....

No podía faltar un baile de disfraces ( vaya un menda.... )

Y para un día que se disfrazan de ciclistas, se dedican a comer helados ( y luego dicen no se que del desnivel.... !!Ay madre....¡¡ )


Último día de ruta: El gasofa sigue batiendo su propio record de altitud máxima

Y después de semejante paliza nos merecíamos una buena comida al solito, que nos lo habíamos ganao, coño.


Bueno compañeros, esto es lo que hay; y el que diga lo contrario miente, miente y miente. Pa que vas a sufrir pudiéndolo pasar bien.
P.D.: De la cuestión sexual no digo nada para no generar envidias indeseadas.

3 comentarios:

  1. Que digo yo, que ha faltado un poco de ligoteo,pues a toñin como se lo puse difìcil, se podìa haber entretenido com plumin que era màs asequible que yo.
    Por otro lado al año que viene tenemos que ser más gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasemos.
    Habría que ver al tigre echar un par de dioses por esa montañas y que nos enseñara un poco de ese lomo cuando llegaramos a las cumbres.
    Vicente te felicito por las fotos y por tu nueva pa...a que seáis muy felices cuidadando vacas y retozando por las toyas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais bien. A la próxima no me dejéis solo y abandonado como un perro que ya veis las que preparo. El día 28 de agosto tenemos cena por mi cumpleaños, no se os olviden los regalos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos que nos ha puesto Vicente parece que en vez de dar pedales, hemos estado todo el dia haciendo el gandúl

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee