Pues como "más vale una imagen que mil palabras" paso a relatar nuestra aventura con fotos y leyendas cortitas.
La cota más alta : El limpia de la luna del coche
La cota más baja: Tres aguerridos Kamorkeros con los pies a menos 1,5 metros
Inicio de la ruta: Llanca ( solo nos falta el maletín y el bocata para ser emigrantes de los que Franco echo de nuestra querida España)
Un día de ruta: Comilona y amistades....
No podía faltar un baile de disfraces ( vaya un menda.... )
Y para un día que se disfrazan de ciclistas, se dedican a comer helados ( y luego dicen no se que del desnivel.... !!Ay madre....¡¡ )
Y después de semejante paliza nos merecíamos una buena comida al solito, que nos lo habíamos ganao, coño.
Bueno compañeros, esto es lo que hay; y el que diga lo contrario miente, miente y miente. Pa que vas a sufrir pudiéndolo pasar bien.
P.D.: De la cuestión sexual no digo nada para no generar envidias indeseadas.
Que digo yo, que ha faltado un poco de ligoteo,pues a toñin como se lo puse difìcil, se podìa haber entretenido com plumin que era màs asequible que yo.
ResponderEliminarPor otro lado al año que viene tenemos que ser más gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasemos.
Habría que ver al tigre echar un par de dioses por esa montañas y que nos enseñara un poco de ese lomo cuando llegaramos a las cumbres.
Vicente te felicito por las fotos y por tu nueva pa...a que seáis muy felices cuidadando vacas y retozando por las toyas.
Me alegro que lo pasarais bien. A la próxima no me dejéis solo y abandonado como un perro que ya veis las que preparo. El día 28 de agosto tenemos cena por mi cumpleaños, no se os olviden los regalos. Besos y abrazos.
ResponderEliminarCon estas fotos que nos ha puesto Vicente parece que en vez de dar pedales, hemos estado todo el dia haciendo el gandúl
ResponderEliminar