Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 7 de octubre de 2012

De estreno al Puerto de El Reventon


Hoy estamos de estreno.
Por fin ha venido mi nueva compañera de aventuras, una specialized enduro comp del 2013, y como queríamos probarla en todos los aspectos nos hemos marcado un Reventon para ir calentando.
Aprovechando la ausencia de Vicente que se ha ido de vacaciones, nos dirigimos a Fuenteinfantes para subir por este lado que debe de ser algo mas duro que por el tradicional.
Paramos unos minutos para reagrupar, y ya sin pausa hasta el Reventon.
Seguimos por la cuerda con dirección a Peñalara cruzándonos con algunos grupos de senderistas que alucinaban al vernos por estos parajes con las bicis, aunque de vez en cuando nos tocaba echárnoslas al hombro, pero aun así tiene merito, porque normalmente una bici pesa mas que una mochila a la espalda.
De Peñalara descendemos por una trialera divertida al Raso del pino, y después por la Fuente del Montañero con algún traspiés sin importancia, esquinazo, Fuente de la Plata , cola del pantano y a casita, que aunque no nos han salido muchos kilómetros nos hemos ido calentitos.
La nueva integrante del grupo, mi bici, se ha portado muy bien. Subiendo no he notado mucha diferencia con la anterior, vamos que sube como un tiro, y bajando es rapidísima y muy tragona, el único pero es llaneando rápido que se nota la ausencia de un tercer plato, pero que es un mal menor, tampoco vamos en demasiadas ocasiones a mas de 40 km/h.


Como veis no la he estrenado y ya la he tuneado un poco, ruedas, manillar, tija pija, sillín. Claro, que son piezas que ya tenia en la otra y que son mejores que las que montan de serie.




Aquí el Gasofa que se ha arrancado y nos a cantado una con mucho sentimiento, es un artista.




                                                              El Puerto del Reventon.




                                                                   
                                                                       Peñalara.



                                                                 Al fondo Segovia.







 




7 comentarios:

  1. Bueno espero que disfrutes con ella al menos tanto como con la otra, y los demás estamos presentes.
    La próxima que esté (a mi el próximo finde perdonáis mi ausencia) espero que sea más ciclable, que yo prefiero más km y más caña, estas para el amigo Davis

    ResponderEliminar
  2. Jo que rapidez de cronica, ni yo en mis mejores tiempos la colgaba tan rapida, ja jja.

    Que disfrutes mucho la bici nueva y que lo veamos todos hasta que se caiga a cachos...

    ResponderEliminar
  3. Al fin te ya te llegó la máquina eh,muy guapa,a ver si la veo en directo.A disfrutarla y suerte con la venta de la vieja enduro.

    ResponderEliminar
  4. A Toñín no le veo sonreir en la foto. Estubo toda la mañana efadado o que. David a tí en la foto la Bici de Angel dte queda pequeña noo.
    Se lve mucho mas corta que la tuya. Se la ve recogidita, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. bicicleton y rutaza!!!joe como os las gastais!!! si es que teniamos que estar patrocinados, que mejor banco de pruebas. ya sabes hasta que no salgas trasconejado, no se la considera estrenada...

    César

    ResponderEliminar
  6. espero que el proximo video hay otra valiente pues siempre le veo el culo al mismo

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee