Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 22 de enero de 2013

lV Vuelta a los Jardines de La Granja 2013

Como cada año, en cuanto llega el mal tiempo me da por correr, y aunque apenas he salido cinco o seis días a entrenar, este domingo pasado me decidí a hacer esta bonita carrera en la cual me estreno, sumándola a la media maratón, la monumental, y la San Silvestre, que son en las únicas que hasta el momento he participado.
La carrera en si me ha encantado.
Aunque es un recorrido corto, de unos siete kilómetros, transcurre gran parte de el cuesta arriba, y que cuestas, y encima con nieve caída la noche anterior lo que la hace todavía mas dura.
Como soy inexperto en este tipo de carreras, pues nada, me pongo en los puestos de delante en la salida para coger un buen sitio he intentar adaptarme a algún corredor que sea mas o menos de mi nivel para que me marque el ritmo, pero sin querer los primeros metros me pongo en cabeza, cosa que me sorprende y que me hace pensar que si estos que van detrás mía ahora no aprietan eso es porque algo fuerte nos espera, y así fue.








La primera subida saliendo de los jardines a la Fuente de la Plata corriendo es dura como ella sola, nada que ver de cuando la subimos en bici.
Aquí en este tramo me distancio unos metros de los atletas que van delante que suben muy deprisa, pero en cuanto llega la primera subida dura dura, de las dos que suben al esquinazo les vuelvo a coger, e incluso adelanto a unos pocos situándome entre los diez primeros, y en la segunda subida yo todavía corro, pero la mayoría lo hace andando con lo que cojo algo de distancia de los que me siguen. Mira para que sirve el que muchas veces tengamos que patear cuesta arriba con la bici al hombro, se coge mucha fuerza y aquí se demuestra.
Llegamos arriba y los gemelos me arden, pero llega la bajada que debido a la nieve se hace por la pista y la cosa cambia. Como corren estos tíos cuesta abajo. Al primero ya ni le veo, y los demás se distancian de mi a gran velocidad. Yo intento correr todo lo que puedo pero mis piernas no dan mas de si, y según van pasando los  metros oigo como se acercan a mi los que tenia detrás incluso con algo de ventaja, pero aunque intento defenderme me adelantan, eso si, con mucho esfuerzo, y aunque pienso en mi interior que donde voy yo con esta gente que se dedica a esto, no me rindo y sigo, incluso a alguno le vuelvo a adelantar en algún tramo del final que se pone cuesta arriba, pero en cuanto vuelve a cambiar la pendiente me la devuelven y la llegada es cuesta abajo.



 Entro en meta en el puesto doce y lo celebro como si hubiera ganado la carrera, que satisfacción y que alegría, no me lo puedo ni creer, estoy mas contento que el vencedor de la prueba.




Ahora a coger fuerzas en el avituallamiento de meta en el que dan de todo, al gasofa le hubiera encantado.
La experiencia muy positiva. Me ha quedado muy buen sabor de boca por todo, la organización, los participantes, el entorno, vamos que me ha encantado, a esta también vuelvo.

5 comentarios:

  1. Se van a enterar estos para el año que viene....que se lo vayan pensando si les merece la pena participar en ella, este año solo les has avisado de lo que se les viene encima

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena máquina.Hay algo que se te de mal?? jaja.El siguiente objetivo es ganar ehhh, que lo tienes bien cerquita.

    ResponderEliminar
  3. VAYA TIGREEEE!!! JOEEER ESTAS COMO LAS MOTOS, EN TODOS LOS SENTIDOS

    CÉSAR

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee