lunes, 22 de junio de 2009

El nuevo empleo de Angelín.

Bueno, vamos a contar lo que paso ayer. Quedamos como siempre, a las 9,30, Angelín, Gasofa y yo, fuimos en busca de Paco que estaba esperandonos (Juan, nada; le ha dicho a Paco que ya le llamara cuando salga, osea como Alvarito). Como no estaba Vicente para decir la ruta y poner orden (aunque ya a empezado a rodar aunque sea por los llanos o asfalto, osea que se espera su regreso pronto), pues decidimos ir a Cotos a ver si veiamos a Toñin que estaba corriendo la maratón de montaña.

Como estabamos un poquito espesos, Paco no se encontraba muy bien y Angelín habia dormido muy poco hoy, pues en vez de subir por el atajito del Ceneam, pues subimos por el camino de pesquerias, repitiendo el camino que hicimos con los Sherpas hace unas semanas. Ya en el sendero que va del puente de la cantina a la pista, al intentar pasar una raíz se me traba la rueda de atras y consigo sacar el pie pero me desequilibro del lado que no he sacado el pie y me caigo encima de una zarzas, menos mal que caigo de espaldas y la camelbak me protege. Tras quitarme unas cuantas espinas del brazo, seguimos y empezamos la subida a Cotos.

El gasofa intenta achucharnos en las primeras rampas, hasta que Angelín impone un ritmo muy fuerte que a duras penas consigo seguir, pero hoy es mi dia de suerte y cuando me va soltar de rueda le da el flato y tiene que parar, asi que yo bajo un poco el ritmo pero sigo. Ya en los senderitos de arriba tengo que pedir paso a un grupo de un club de Btt de Madrid que subian andando o muy despacio. Llego arriba el primero y alli esta el avituallamiento de la carrera, pregunto si han pasado muchos ya y me dicen que si, que los primeros han pasado hace un buen rato, asi que Toñin seguramente habrá pasado ya. Mientras llegan los demás, Angelín, Gasofa y Paco. Tras hacer un poco de teatro (que estamos muy cansados, que no podemos mas) conseguimos que nos den unas ampollas de glucosa del avituallamiento. Como de Toñin no sabemos nada pues nos vamos, hemos decidido ir a Navacerrada, luego ya veremos por donde bajamos, aunque Paco dice que va a bajar por la carretera, que esta malito.

Al empezar por la carretera, el gasofa se queda un poco rezagado, cuando de repente aparece enganchando a un ciclista de carretera, nosotros nos creemos que es de cachondeo y se va a descolgar enseguida porque va bastante rapido (a unos 37, 38 por hora luego nos dijo). Intentamos cogerlos pero nada, imposible. Asi que vamos todo lo rapido que podemos (34, 36 km/h). Ya en la recta del aparcamiento vemos al gasofa que ya le ha desenganchado el carretero.

En Navacerrada hay otro paso de la carrera, vemos pasar a los 5 primeros, pero viendo las diferencias de tiempo que hay entre ellos y como Angelín quiere ver la Formula 1, pues nos vamos. Decidimos ir por el Smith y asi vemos como se ha quedado tras el arreglo (o desarreglo no sabemos muy bien que). La verdad es que le han quitado parte del encanto, pero al hacerle mas ancho, ahora puedes pasar bastante bien entre los senderistas, y no te miran con tan mala cara.(aunque sigue siendo poco recomendable ir, para evitar "conflictos"). Llegamos a la Fuenfría y bajamos raudos y veloces a enganchar con el camino Santiago, buitrera y cuestaza. Aqui me adelanto yo para grabar un video. Cuando paro, en el cruce con el senderito, veo las ovejas abajo y me digo, ya veras el Angelín se lleva alguna para comer... Pero no, como Moises con el mar en la biblia, divide el rebaño en dos demostrandos su dotes de pastor, je je...

Llegamos a Segovia por el camino de los tanques, parece increible que hace una hora apenas, estabamos en Navacerrada, son las dos menos cinco asi que a Angelín le da a tiempo a ver la salida de la Formula 1 y todo.

Eso fue la etapa de ayer. En otro orden de cosas, el viernes hay cena donde Toñin (que el domingo ya empezara con la bici). Ah y he mirado el calendario y hay luna llena el dia 7 de Julio así que la nocturna la podemos hacer el 3 o el 4, bueno ya lo hablaremos en la cena.

Saludos Kamorkeros,

P.D. Vicente comprate un sombrero que por los llanos hace musssho sol, habras visto ya que por Abades, Martin Miguel y Garcillán acaban de arreglar los caminos y casi son autopistas...

1. Si casi no puedes grabar de la risa que te da viéndome en apuros, que situación, no sabia que hacer si pillarlas o tirarme de la bicicleta, menos mal que he puesto las pastillas de freno hace poco y responden bien porque en el vídeo apenas se aprecia pero me quede muy cerca de provocar un atropello múltiple. Las P... ovejas y el pastor descojonado debajo de la encina que seguro que fue lo mas emocionante que le paso en el día. Por lo demás no estuvo mal la vuelta, nos respeto el calor, nos echamos unas risas y salieron bastantes kilómetros. Que mas se puede pedir? Solo una cosa, que nuestros colegas desertores se vuelvan a unir al grupo. Un saludo para todos.

2. "EMPEZANDO ESTOY.COJO FORMA 3 DÍAS, OS PULO SUBIDA." Os mando un telégrama para que nos os pille de sorpresa cuando me veáis pasaros en la subida, que como bien dice mi amigo Vicente, voy a resucitar como el "AVE FÉNIX, El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo(LO QUE ES MAYORMENTE EL TRAJE DE CAMARERO QUE TENGO) incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas." asi que se vayan preparando los angelines y los davices,a y para las bajadas estoy preparando a toñin y mi arma secreta..."EL SUPER RAIDER ...,EL DESCOMUNAL...,THE BEST OF PAELLAS...,""VICENTE,"" que estay acojonados, he?,pues iros preparando que vuestro reinado toca a su fin.Y si teneís algún problema nos vemos las caras y los estomagos en la cena del viernes,y a ver si es posible que se anime Juan, por que sino se acabaron las risas.

3. el que escribe soy yo EL GASOFA,es que la página esta me tiene mania o algo así, porque no me deja poner el nombre.

4. !Parece que ahora si ha funcionado!

5. Eso, eso, hay que darles caña a estos prepotentes asusta ovejas y rompe lomos. Pues mira el de los ruedines, a las zarzas por hablar.

Ayer me hice 50 km. por la ..... no me deja escribir. Nos vemos el viernes

6. Vicente no vale votar con dos ordenadores distintos y encima votar a la Santa Cruz..., que ya le he quitado los ruedines a la bici de mi sobrino para dartelos el dia de la cena je je...

Angelín solo falto que salieran los perros detras de ti, ya si que me caigo de la risa y dejo de grabar...