Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 8 de julio de 2010

He vuelto.

Hoy, después de estar unos días en la playa, tenia tanto mono de bici que me he aventurado a salir.
39 grados marcaba el termómetro de la bici, pero eso no ha sido lo peor, lo peor ha sido el aire que soplaba de cara mientras yo intentaba ir a algún sitio sin poder avanzar al ritmo acostumbrado, vamos que las he pasado putas subiendo, claro que me he marcado una cuestaza para calentar y como a la subida me he entretenido en quitar algunas piedras o rocas podríamos decir debido a su tamaño, que algún buen hombre ha puesto en medio para que por nuestra seguridad bajemos mas despacio, pues al llegar arriba me he bajado para subirla otra vez del tirón, asique dos cuestazas con un viento del copón y un calor insoportable.
He seguido subiendo por la buitrera y la calzada romana, y al llegar al cruce con la subida a la Camorca desprovisto de agua y con mas sed que Vicente una noche de juerga, por mi propia seguridad he decidido darme la vuelta.
Ahora el viento ya no me da de cara, no me hace falta ni dar pedales, que velocidad, esto mola. Bajo pensando otra vez en la cuestaza y si podre bajar tan deprisa para superar los 82 kmh. que he cogido de velocidad máxima en otra ocasión. Cando llego no lo dudo y me lanzo a toda mecha como si la bici hoy tuviera un propulsor, pues la fuerza con la que me empuja el aire es bastante fuerte y en algún momento de la bajada llego a pasar miedo, no tengo el control de otros días ya que cuando freno la bici corre aun mas, curioso verdad, pero gracias a la suspensión que engulle todo lo que hay a mi paso consigo superar la prueba con éxito, vamos que no me he piñado como Juan el día que se emociono, y ya abajo miro el cuentakilómetros y si, hoy he superado los 82 kmh. en cuatro, 86.19 kmh. marcaba de velocidad máxima.
Caminito de los tanques y a casa a ducharme he hidratarme que falta me hacia , pues ya me vale salir el día mas caluroso del año con un viento del copón y a las cuatro de la tarde.



4 comentarios:

  1. hola, pasaba por aqui y he leido tu blog, solo queria decirte que me ha gustado
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hala la hostia.
    Me ha dado miedo solo con leerlo. Aunque no sé qué me acojona más, si bajar a 84 o subirla dos veces...
    Saludos!

    Macho, Macho Alfa.

    ResponderEliminar
  3. Si señor con un par ............ si es que tenemos que regresar los perdidos para que esto vuelva a ser lo que fue........
    aunque yo voy a tardar un poco en salir con los "KAMORRRASMTB" unque para matar la morriña de la terruñaelmartes la empresa tiene contratada una ruta por Segovia por la zon de La Mata y el valle del rio piron, pero me temo que no tendre tiempo e saludar a nadie , si que os den!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wenas,soy un cliente habitual de Vicente y suelo leerlos el blog muy a menudo jeje.Donde cogiste 86Km/h??? Llevabas rígida o doble??? Un saludo

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee