Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 26 de julio de 2010

Un dia divertido.

Bueno para que no os quejeis tanto de que si no escribe nadie y que tal, y para que vea Remi lo que hacemos,os haré un pequeño resumen de la jornada de ayer.

Quedamos como siempre, aunque a ultima hora tuvimos la baja de Angelín (porque estaba malo), el mítico Gasofa, yo y Toñin que volvia despues de tres semanas sin dar un pedal y sacaba su Orbea que nunca se estropea en vez de la Enduro.
Fuimos en busca de los demas al submarino, y alli estaban Alvaro, Juanito, Paco y Vicente, y también nos acompaño el "maestro" sherpa-Domin, que también hoy le habian abandonado los de su tribu.

Como no siempre no sabiamos donde ir, hasta que Domin dijo porque no vamos al chozo. Pues hala para alla, fuimos por la cola del pantano para luego subir por las piedras y a conectar a la fuente de la teja. Luego hubo un poco de descontrol, algunos subimos por la fuente Chotete, otros por la pista, y el gasofa que fue el mas despitado se subio por las Z. pero nos reunimos en el salto del Corzo otra vez y seguimos hacia arriba. Llegamos al chozo e hicimos el momento orejón acompañados de una manada de caballos que también querian que les invitaramos. Despues decidimos ir a la majada del tio Blas a ver el otro refugio, y luego ya nos bajamos por el montañero. Bajada muy divertida, con el profesor Domin abriendo camino, clavando las trazadas y bajando con buena letra, tanto que Juan, que ayer estaba inspirado, no nos pierde comba a mi y a Domin y como nos ve pasar todas las "trampas" pues el también pasa. Los demás como el terreno esta muy seco y se levanta mucho polvo no ven y no pueden seguirnos a veces. Tóñin se defiende bien con la Orbea, y el gasofa cerrando el grupo, que ya no quiere ser protagonista de mas caidas (y eso que Remi parece que le coge el revelo, je je).

Ya casi en la valla del palacio, nos desviamos y en vez de bajar por la valla como siempre, seguimos la propuesta de Domin, por otra que va casi paralela y sale casi en la fuente de la plata y cogemos el senderito hasta la pista, muy divertido también este tramo hasta conectar con la pista. Y como es muy pronto y no estamos muy cansados, y tenemos ganas de más, pues vamos a subir la gallega y luego a Matabuelles para que nos enseñe Domin a los kamorkas la bajada por el sendero desde arriba, asi que otra vez todos para arriba excepto Alvaro que se va para casita. En la Gallega Juan toma el mando, aunque luego Vicente me ordena que le coja nosea que se le suba mucho la moral y luego le de guerra a Angelín al próximo dia ,je je.
En matabueyes charlamos un poco con nuestro amigo el Retén, que es el mismo del año pasado, y nos bajamos detras de Domin en busca del sendero desconocido. Luego salimos donde la curva de la granja escuela, carril bici y a casita, sin poder acompañar a Domin a tomar una cervecita, que todos o llegamos tarde o tenemos comida o celebración. Otro dia sera...

No hay fotos que no lleve la camara. Toñin si grabo algún Video asi que echar un ojo en el Youtube a ver si los ha subido.

Hala majetes, daros con un canto en los dientes con esta minicrónica y no os quejeis tanto de que no escribo y poner muchos comentarios, que yo también me quejo de que no escribis ná...

5 comentarios:

  1. Asi me gusta que seas un tipo obediente y cumplas con tus obligacion, aunque por otro lado estpy procupado por leer que el kaladraka Angelin estaba enfermo, seguro que le sento mal las vacaciones y la ausencia de la bici.
    Yo continuo por aqui subiendo rampazas y pasando frio aunque hoy menos, pero disfrutando de todo esto que solo tiene un pero para ser es paraiso es la gastronomia, si esta gente aprendiera a cocinar seri al "ostia" entonces si que seria el paraiso, bueno ayer llegamos a Italia y se nota el caracter latino en todo, mas desorganizacion, muchissssssimo ojo a los cruces por la carretera, pero por lo contrario se un poco come mejor.
    Y para mañana 70 km, 2000m de desnivel con el mortirolo incluido, asi que "os den" que me voy a dormir, y aunque se me olvido como hacerlo intentare rezar para que no nos nieve que nos estamos escapando de momento, si como suena nevar a finales de julio.
    ALAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos ese remiiii, joe vas a venir como contador del tour, como un torpedo y visto como os las gastais no te va hacer falta ningún tipo de cortavientos, pues si nieva en julio vas a venir con una capa natural....haz muchas fotos y nos las cuelgas, que eso tiene que molar!!!

    Yo estos días he salido con el david y ya os le dejo rodadito para el finde...

    Como dice Remi ALEEEEE!!!!

    César

    ResponderEliminar
  3. No te extrañe que no me haga falta corta vientos despues de dias como el de hoy todo el pu......... dia lloviendo y tiritando si resisitimos esto no nos vamos a morir van a tener que matarnos, y os puedo asegurar que aqui cuando se pone llueve de verdad,vamos que parece que han inventado estos la lluvia.
    las fotos salen publicadas en la web de mammoth y en el facebook para los modernos.
    Machacale a David!! eso si con mucho cariño
    U saludo para los KALANDRAKAS desde Madonna di Campliggio

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee