Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 13 de septiembre de 2010

Domingo con desgana:

Ayer salimos pocos Kamorkas con pocas ganas de sufrir, y junto con el problema que tenemos de ultimas para elegir ruta, pues un rato bueno pensando donde ir.



En el submarino amarillo nos esperaba Remi para saludarnos después de su vuelta, aunque hoy no nos acompañaba, pues todavía no tenia la bici.
Después se la charla, de pensar a donde ir y demás cuestiones nos dirigimos dirección el chozo Aranguez con paso dominguero y alguno que otro protestando del camino elegido para subir, pues yo lo tengo claro, por la pista no subo, con lo que me gustan las zetas vamos a andar por lo fácil.
Llego en solitario al Salto Del Corzo, y como estos van un poco flojos de la marcha del día anterior, que estuvieron en La Pinilla en el día specialized dando pedales, para no quedarme frío me subo a la Silla Del Rey y cuando bajo ya están alli esperándome para seguir para arriba.
Por el camino vamos recogiendo bikers de otras tribus que viajan en solitario, el amigo Joaquinete de los sherpas y el amigo de Trescasas del Domingo pasado y como somos tan majetes , se vienen con nosotros.


Ahora al ser mas grande el grupo parece que la cosa se anima un poco y el ritmo de subida también y en un plis plas nos presentamos en el chozo.
Hace un día estupendo y el lugar precioso como siempre, porque da igual la época del año en que estemos, que a este sitio todas le sientan bien.




Tomamos un aperitivo y charlamos un rato, y para no haber querido subir ahora no se quieren bajar, se esta como Dios, pero nos tenemos que ir, que alguno tiene compromisos familiares.
Bajamos por donde hemos subido que es lo mas rápido, y en poco tiempo estamos en Valsain.
Cruzamos por detrás del pantano y en el parking coincidimos con los amigos mtbiketeke que tienen ketekedada y comida postmarcha. Nos saludamos y nos despedimos que hay prisa.
Cogemos el carril bici y en el submarino dejamos a la mitad del grupo que se van para sus casas por otro camino, nos quedamos gasofa y yo que somos atacados a lo lejos por otro grupo de bikers, así que posición aerodinámica y a correr que nos cogen.
En cinco minutos llegamos a Segovia con una buena ventaja sobre el grupo perseguidor, ¿quien serian?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee