Hoy somos bastantes, a excepción de Juan, Remi y Rodri estamos todos, se va notando que se han acabado las vacaciones y empieza el curso, se acaba el verano.
Con la ruta planeada y decidida, tomamos dirección donde nos da la gana para aparecer en Valsain que están en fiestas, y como no nos dejan ni participar en los encierros ni en la carrera de bugys pues nos vamos por el río hasta el puente del Minguete. Aquí Toñin en un despiste de los demás, se las pira el sólito para arriba y cuando nos damos cuenta ya ni le vemos, no se si le podremos echar mano, pues yo con mis lesiones llevo dos semanas sin montar y no se como ando de forma y los demás entre fiestas e historias pues mas de lo mismo, pero no estoy tan mal y en cinco minutos le alcanzo, aunque el tío sube que echa leches, que incluso a David le cuesta cogerle.
Después de tomar un respiro en la Fuente De La Reina, subimos por la calzada hasta La Fuenfria que coincidimos con los amiguetes de segobike. Hacemos el momento orejón y unas charlas con estos amiguetes que tienen pensado subir a la bola del mundo y nosotros ni idea de donde ir , que si a pasapan, que si yo me voy para abajo, que si yo tengo comida y no llego, que si tengo que ir a la gasolinera, vamos lo de todos los días, asique después de diez minutos de discursion nos vamos por el Schmid para cotos.
Este sendero cada día me resulta mas divertido, en contra de lo que les pasa a los demás a excepción de David que le disfruta igual que yo, no se, tiene su encanto y encima hoy para ser Domingo no hay mucha gente.
Llego solo a Navacerrada, y me toca esperar un poco al resto que van llegando de uno en uno con la compañía de uno de los hermanos de Trescasas que se nos a unido en la Fuenfria, de los amigos de segobike les adelantamos al principio y no volvimos a saber de ellos, ya nos contaran en su blog que les paso, pues estos decian que si se fueron por otro camino.
Aquí Alvaro nos dice adiós y se baja por la carretera que tiene prisa, y nosotros dirección Cotos.
Al principio vamos despacito en grupo, metiditos unos detrás de otros para que no nos de mucho el aire y avanzar deprisa sin mucho esfuerzo a unos treinta kph., pero Toñin da un tirón rompiendo el ritmo, al cual yo respondo y hemos pasado de ir a treinta a ir a cincuenta kph. que con estas cubiertas que gastamos no veas como se ponen las piernas, y ya ni dios me da un relevo, todos detrás de mi aguantando para no descolgarse y perder rueda .
Llegamos a Cotos con una media de cuarenta kph. el ultimo trozo desde Navacerrada y como tenemos toda la sangre en las piernas del esfuerzo, nos vamos directos a la fuente a beber un trago de agua y a que empiece el cerebro otra vez a funcionar,pues por la falta de sangre nos quedamos como tontos y decimos tonterías.
Ya recuperados no vamos para abajo por el camino de Paular, y nada mas empezar a descender tengo un traspiés con Vicente y una zanja que se ponen en mi camino, asique nada , otro salto por encima de la bici que se me da de miedo.
Sin muchas consecuencias después del mortal que me he marcado seguimos descendiendo, llegamos al puente de los mosquitos, cruzamos la carretera y seguimos por el río de vuelta para casa.
En la Boca Del Asno y en Los Asientos no hay mucha gente para ser Domingo, mejor para nosotros y sobretodo para el pinar.
En Valsain, que siguen en fiestas los tíos, vemos pasar la procesión y nos vamos para bajar por el pantano, pinchan las ruedas de atrás Vicente y el amigo de Trescasas y las reparan mientras David, Antonio y yo esperamos en el parking del pantano como buenos amigos.
Nos despedimos de Vicente que se pira para Revenga y nosotros por el carril bici para casa con mas de sesentaicinco kilómetros rodados.
He robado las fotos a los amigos de Segobike para dar un poco de color al blog, espero que no se molesten.
ResponderEliminarNuestro fotógrafo y narrador como sigue de vacaciones pues no le podemos decir nada, ni que fuera maestro el tío.
David, vuelve con la cámara, que sin fotos no es lo mismo y me toca andar robando con lo nervioso que me pongo.
Por cierto, muy buenas fotos las de Segobike.
ResponderEliminarNo hay problema, podéis tomar prestado lo que queráis. La foto del grupo salió bien que todos estamos quietos, pero en el Schmid si me entretengo 1sg más no sales.
ResponderEliminarNo cogimos otro camino, es que Juan tomó un desvío para dejaros pasar, creo que algún kamorka y el hermano Sanz nos siguieron. Llevamos otro ritmo, así que no nos volvimos a cruzar, jejeje
Por cierto muy bueno el video del ratón y el gato
ResponderEliminar