Jueves:
El jueves estabamos en cuadro, solo aparecimos yo, Vicente y Paco. Menos mal que Carlos "el de Huelva" se animó otra vez a venir, y junto con los palentinos Marta y Angel completamos el grupo. El tiempo amenazaba lluvia y nos llovió un poco al principio, pero no nos echo para atras y subimos a la fuenfría. Por la pista y lo facilito todo el rato, para que Carlos no diga que estamos locos, je je. Como la sierra estaba muy "vacia" de gente, en la fuenfria no habia nadie, ni siquiera, nos aventuramos por el Smith, para luego hacer unas maravillas, y luego bajar el senderito hasta el rio, siguiendo el arroyo el Telegrafo. Eresma abajo, por la derecha y para rematar otra Gallega y cuestaza. Nuestro amigo de Huelva, viene con la reserva, nos dice que los dos dias que ha venido ha acabado "doliendole tó", que por allí en las rutas mas duras que ha echo solo le han acabado doliendo las piernas. Je je, por aqui no solo hay que dar pedales, hay que sujetar la bici y frenar en la bajadas y tirar de riñon en subidas. El smith te exige mucho cambio de ritmo y el eresma también, con lo que acabas molio, y de postre otra gallega.
Domingo:
Pues para variar, hicimos casi pleno kamorkero, solo nos falto Rodri y los ketekes. Asi que estabamos Angelín, Gasofa, Toñin, Paco, Alvaro, Vicente, Remi y yo. Como no sabiamos donde ir, el Remi propone hacer la ruta que nunca conseguimos hacer entera y la adjudicamos. Nos subimos a la fuente de la plata, para ir despues hacia la chorranca. A ver si hoy conseguimos hacerla sin que alguno se caiga y sin averias. Pero si que hubo alguna incidencia: A Vicente le duele una rodilla y se ha echao "Radio Salil", aunque pedalea raro y no para de moverse en el sillin y encima pasa y se salpica con todos los charcos y rios ¿que le pasará?(Je je si alguno lo sabe que lo diga en los comentarios).
Yo tengo una caida de novato, al pasar un escalón me derrapa la rueda y me quedo clavado y no saco el pie a tiempo(bueno si le saque pero no el que tenia que sacar) y al suelo. En la bajada de la chorranca, por lo menos hoy ninguno se cae.
En la pista alguno intenta escaparse y subirse hasta prado redondillo por el asfalto, pero el presi Gasofa y el primer minister Toñin ponen orden y nos mandan a todos para abajo por la fuente del ratón hasta el puente, para luego subir por el cuestorro. Ángelin viene hoy un poco cargado, asi que mientras esperamos en prado redondillo aprovecha para "descargar", mientras reagrupamos. Luego nos bajamos por el nº 7 hasta boca del Asno, donde nada más empezar a bajar corre el rumor que el Gasofa hizo una croqueta, y para colmo, Toñin se vuelve a caer en las ramas del otro dia y eso que Vicente le avisa "Cuidado con las ramas".
¿Asi que como no nos vamos a reir?, El uno se cae,los otros también, el otro se va por las patas abajo, otro al ponerse el culotte se pringa la badana del culotte de radio salil y en vez de calentarse la rodilla se calienta los huevecillos, y asi estamos tó el dia, ja ja....
En Boca del Asno despedimos a Alvaro y Angelín, que tienen prisa y el resto nos vamos Eresma arriba hacia el minguete. Justo al cruzar el puente nos encontramos con Toñi y su grupo, hoy con bici también, que vienen de bajada. Luego subida al minguete, aunque antes de empezar a subir yo me despido y me subo a tó trapo que son las 12,30 y a la 1,20 tengo que estar en casa. Llego a la fuente de la reina y sin esperar me bajo por el camino y buietra, Media cuestaza y senderito y camino de los tanques. Los demás se bajaron por el flow, y por la acebeda pero por el margen izquierdo, asi que cruzaron el rio y se subieron otra "cuestezita" . Luego también se fueron hasta la cuestaza, asi que en el camino de los tanques, Toñin y Gasofa van con todos los chivatos encendidos(Según ha dicho el Remi).
P.D. El Miercoles es el cumple de Toñin, asi que si alguno se quiere pasar por su casa, puede que le invite a un trozo de tarta de chocolate y hasta el domingo no le haga falta comer más, je je... Felicidades desde aqui. Y para el domingo ya tenemos las bajas confirmadas de Gasofa, Angelin y mia que tengo bautizo en Madrid. Asi que no os perdais la próxima crónica, que la hará Toñin y promete ser como su tarta, bien concentrada je je....