Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 28 de mayo de 2012

¿A Cotos?

Domingo 27 de Mayo.

Hoy a falta de algunos Kamorkas que se han ido a Cercedilla a dar pedales, los demás hacemos un clásico  por el tema de no rompernos la  cabeza en pensar donde vamos, asique todos a Cotos.
Como no esta el Davis, para que los abueletes tengan un poco de lo suyo, hoy la ruta es mas rally que enduro, ya que subimos casi todo el camino por pista.
Muchos bikers y senderistas por todos los lados aprovechando que sale el sol disfrutando del campo cada uno a su manera y nosotros pues eso, disfrutando a la nuestra que es bastante divertida.


"La maquina"


  

  
  
 
Algunos nos picamos con otros ciclistas y otros con las vacas.



  
Brrrrrrrrr... ¡Que dura es la subida!

 
Remi echando un trago de agua, esta fresquita como la mañana, que aunque hay solecito no sobra la chaqueta.


6 comentarios:

  1. Hola chicos.
    ¡¡Que buen finde hemos tenido!!
    Hemos DISFRUTADO a topeeeeeeeeeeeee!!!!

    Remi, no bebas tanto que luego te toca parar para......

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que mis piernas se han puesto a tono para hacer alguna rutita de las que nos gustan ...... Que os parece si el domingo hacemos los tres puertos?? Quedariamos en Revenga a las 9.30 para poder estar en casa a una hora prudente. Ir opinando, please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ostras!!!
      Los tres puertos!!!
      ¡¡Venga!! con dos pares.
      SOIS UNOS MÁQUINAS.
      La próxima vez que os vea, os pido un autógrafo.

      Eliminar
  3. Así se habla Vicentón.... ya somos tantos como fuimos el año pasado los que estamos dispuestos a hacerla, vamos tu y yo.....los abuelos del grupo.
    Veremos si los jovencitos se dignan a acompañarnos, de todas formas aprovecho ya para agradecerles que nos permitan pedalear con ellos cada fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero.... ¿qué es eso de los abuelos del grupo?
      LOS MÁQUINAS-MAN DEL GRUPO!!!!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Remi, no seas pelota que los jovencitos que tu llamas son unos pringaos!! a ver cuantos se animan, yo de momento dejo a los abuelos, si se os puede llamar así porque fundís a cualquiera, que hableis de vuestras cosas, jejeje!!

    César

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee