Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 3 de mayo de 2012

COMO UN AMOTO

                      

Añadir leyenda
Esta claro, ya lo dice el titulo, como un amoto, y la foto lo deja todavía mas claro, a ver estas son las consecuencias de La frase ( yo voy tirando que luego me cogéis ) la confirma estupendamente el tigreton, que viendo las caras de circunstancia que pone la gente pensando, que viene por detrás, y les pasa el tigreton como un amoto, y es que esta bien eso de voy tirando cuesta arriba, así los que llegan antes se quedan menos fríos, y la espera es menor, pero cuesta abajo es mejor dejar paso a los amotos, que cuando lleguen al final de la bajada se espera, y no que luego que como me as adelantado así, casi me tiras, ma saltado un palo cuando me adelantabas y mira que osti m e a dao, que me he caído por tu culpa, y es que por algo están prohibidas las bicis, ciclomotores, peatones y carruajes, en autopistas y autovías, aunque hay que reconocer que a veces viene bien llevar coche escoba, pa asistir a algún lastimado.

 Este puente no ha sido muy favorable pa salir con la bici, el domingo respeto la mañana hasta ultima hora cuando después de dar la ruta por la sauca, chorro chico, chorro grande, sendero fuente infantes, esquinazo, sendero dirección pista silla del rey, para subir a la chorranca por el sendero, bajada , fuente del ratón, cenean, Valsain, portera de la gallega, y aquí viene el dilema parece que esta la nube que no se mueve de aquí y esta lloviendo un poco Vicen va por hay porque se va a casa, Eusevio va con ganas, y también , y tigreton y yo media vuelta y pa casa por la carretera carril bici, a una ooooossstiiiiiii... que pa que decir na si cuando llegamos al nueva Segovia dice el tigre, hemos venido fuertecillos, joer ya te digo, yo iba botando encima de la bici porque ya no daba mas de si el desarrollo 2-10 que se queda un poco corto pa estos terrenos, conclusión , después de un rompepiernas una buena serie pa terminar.

El lunes parece que solo salimos Davis y yo esta medio lloviendo, nevando, granizando, vamos por la depuradora, dirección aserradero Valsain, tiramos por el caz  hacia la fuente del ratón, salimos a la pista y como hace muy malo nos bajamos por el cuestorro donde le digo a davis que voy a bajar tranqui, y toma las puñeter... as cubiertas de specialized que solo valen pa ir por pista y bien lisita,  se raja la rueda de atrás, pero no una raja , sino una rajaza , unos 7 cm , el David abajo yo allí con el pinchazo encima  la cámara que llevo también esta rota, llamo a davis pa que suba, lloviendo, y ya estaba casi allí, asique se metió un cuestorro de extra, la arreglamos y pa bajo, otra vez por donde subimos en el pantano vamos por la orilla hasta el muro, vemos como tira agua por todos los sitios y cogemos la senda verde, dic y a casa.

Hoy somos alguno mas y salimos dirección azud por la cañada antes de la buitrera cogemos un desvío , que mas adelante nos lleva por la acebeda dirección fuente la reina, momento orejón donde llegan los queteques, y reija que hoy parece ser que han quedado a las 9.30 en vez de a las 9.00 pa no dejar solo al reija , que luego se viene con nosotros y el día del chorro que hubo varias veces que creíamos que no venia y luego aparecía cuando estábamos parados, en una de esas pensando que se a dado la vuelta se despisto y en vez de tirar pal esquinazo se lio a subir a fuente infantes hasta que dijo" no puedor no puedor mas por dios " y se dio media vuelta.
Después de reponer, subimos un trozo camorca pa bajar la bercial con algún que otro obstáculo por medio, salimos al puente los mosquitos pa ir por los puntos  hasta el salto la rana  pa coger la parte baja del numero 7, rio, Valsain, cola pantano después de muchas dudas y pa casa, vamos que yo pa mi tengo bastante ya, hasta el domingo por lo menos, que  no se yo el tiempo como andará.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Toñin, solo los que hacemos cronicas de vez en cuando, sabemos lo poco agradecido que es esto. Uno pierde su tiempo y a veces su paciencia con estas malditas maquinas sin pedales (ordenadores), para que luego nadie ponga nada.... Estas echo un crak del Photochow, hasta pone "Tigretón" en la amoto...

    Aunque para adelantar a Vicen en la BH, no hace falta una MotoGP je jeje je...

    Mañana algunos kamorkeros, vamos a Nava(Vicen, Eusebio y yo), nos llevamos la mochipanda del gasofa por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. Que pasa chavales!!! Muy buena crónica esta de Toñín y el vídeo se sale,la FIA esta investigando el adelantamiento de David a Angelín que parece que Angelín se aparta y os acusan de ordenes de equipo!! jajaja.Ya veremos el resto de vídeos que tuvieron que quedar guapos y una crónica de los asistentes a la navabike.Espero animarme otro día.Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee