Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 12 de noviembre de 2012

Las primeras nieves.

Ya están aquí las primeras nieves de la temporada.
Han venido acompañadas de frio y humedad, dando al campo ese toque invernal que se adelanta un poco a su estación, dejando atrás esos días de sol y calor que tampoco coincidían con el otoño.

Hoy no perdonamos y salimos como cada Domingo a dar una vueltecita por la sierra de 50 o 60 km, eso si, abrigados, con intención de visitar a Paco, que ya ha empezado con la temporada de invierno en el puerto de Navacerrada.
Como siempre marcamos un itinerario, y luego nos vamos por otro sitio, por lo que Toñin (por causa desconocida), y yo (por causa laboral) no llegamos al destino previsto, al tener que iniciar el camino de  vuelta antes para llegar a casa a una hora prudente y adecuada.
El resto del equipo sigue con la  ruta prevista en dirección contraria a la misma, por lo que no tengo ni idea de donde irían. Ya nos lo contaran.







                                                                        Que maquina.


                                                                 Los hombres de rojo.


                                                                 ¿ Y este quien es?


3 comentarios:

  1. Pues nada, despues de reparar el cambio del gasofa (que por cierto, ha recuperado las buenas costumbres de salir entre semana, y se nota, ya nos echa el ancla a Remi y a mi y no se suelta je je) nos quedamos heladitos, asi que subimos a la fuenfria (-3º y un aire como cuchillos) por el gallin rapidin para entrar en calor y bajamos a la fuente la reina (despacin para no quedarnos heladitos), una acebedita y un azud.

    ResponderEliminar
  2. Joe, si hace cuatro días que estabamos Michel, toñin, David, paco, etc,etc dando pedales en manga corta, como pasa el tiempo cojones...o a invernar y a intentar que el tigre no se sienta solo en las carreras navideñas y medias maratones, a ver si este año me da por correrlas...ahí es na!!

    cesar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Angelin!!
    Buena máquina ésa de la foto!!!
    El de azul... me suena un rato... jajajjajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee