Hoy ante la duda de si salir a montar en bici o ir al gym, al final ni una cosa ni otra, me he calzado las zapas de correr por la montaña y eso es lo que he hecho, una vueltecita de 24 kilómetros para entrar en calor, que falta hacia.
Realmente para subir con la bici la cosa estaba complicada. Aunque la nieve es totalmente ciclable y no hay mucho espesor, unos 8 o 10 centímetros de nieve polvo, lo peligroso esta escondido debajo, placas de hielo como el cristal, resbaladizas e indetectables, perfectas para dar un resbalón y partirse la crisma, y aunque uno tiene algo de experiencia en estos terrenos, algún susto si que me he llevado, que si hubiera ido con la bici, piña segura.
La vuelta durilla y divertida.
Saliendo desde Segovia me he marcado una cuestaza, con posterior subida a los San Leonardos y hasta la calzada romana a los pies de la Camorquina, y vuelta para casa por el mismo sitio.
Me he encontrado con algún ciclista valiente, algún corredor haciendo lo mismo que yo, y algún montañero, vamos, que en total eramos cuatro en la sierra a las 11 de la mañana.
Mas de media maraton y por la nieve que ganas!! En cuanto lo hiciste? Nosotros estubimos en Atalaya llenandonos de barro hasta las orejas!
ResponderEliminarNo tarde mucho, una hora y cincuenta minutos o por hay.
EliminarAl final no salí con vosotros con la bici por una falta de entendimiento en los whats, y creí que no iba a salir nadie, creo que fue una estrategia para darme esquinazo, pero tampoco me importo demasiado el tener que irme yo solo a correr por la sierra. Si quieres el próximo día que vaya te vienes, que lo mismo es este Domingo, pues esto tiene una pinta que no se yo como estará para la bici.