Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 6 de marzo de 2013

Adivina Adivinanza

Siguiendo el hilo de nuestro amigo El Brujo Errante en su entrada del blog, y a petición de Angelín seguiremos con el concurso, a ver si alguno sabe donde esta este chozo que necesita un poquito de restauración.


P.D. : Remigio, tu, Gasofa y otros pocos kamorkas no podeis concursar, hasta pasada una semana de la publicación de esta entrada, ja ja ...

A Angelín si le dejamos participar...

14 comentarios:

  1. Que día dices que hay que ir a repararle??

    ResponderEliminar
  2. No seria mala idea, seguro que a este le respetarian más que al chozo Aranguez. (por problabilidad de nº de visitantes claro, aunque ya sabemos todos que con un unico guarro...)

    ResponderEliminar
  3. Mm... no conozco el paraje, pero lo del fondo es la atalaya y un poquito mas en la distancia se divisa el monton de trigo,.... Dejadme que lo consulte con la bola de cristal,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena capacidad de observacion, Isma je je. La verdad que las vistas son espectaculares y por eso el primer dia de exploracion que apareci por alli no pude por menos que parar y hacer una afoto y por eso la tenia para el concurso. Aunque el recuerdo de la ruta es mejor todavia.

      Eliminar
  4. pues no se x donde queda....xo un día me avisais nos echamos la camel, unas barritas y nos vamos para allí, xq que vistazas

    cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Cesar, la verdad que si hay que llevar barritas, que para llegar alli hay que sudar la gota gorda...

      Eliminar
  5. No me pregunteis como llegar, porque lo veo chungo por todos los flancos, pero entre la picota y el pico negro se atisba una especie de mirador con un receptaculo que bien pudiera corresponder con el de la foto,... ahí queda eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no preguntes el nombre de los picos, porque yo soy de la vieja escuela, no uso ni GPS y el mapa que tengo ya no coge esa zona, asi que yo tiro "pallá" y cuando llego a un sitio llego... Asi que lo tendre que mirar. Por cierto tampoco se el nombre del chozo (si es que lo tiene).

      Cachis, vaya una mierda de adivinanza, si el que lo propone no sabe la respuesta, ja ja ja..

      Bueno la se a mi manera, subi por alla, luego tire para alla, luego subi mas, torci palla baje un poco y llegue,..
      Mantedre el intriculis un poco más y luego lo traducire al cristiano...

      Eliminar
  6. Anda que te has coronado,...
    Aveeeer,... Lo intentare en jerga kamorkiana.
    Dejando atras malangosto, to' tieso hacia arriba siguiendo la cuerda, luego se tuerce el camino pa'lla (izq), y luego otra vez izq.
    A ver asi

    ResponderEliminar
  7. Premio para el caballero, el dia que lo descubri,(en una de mis rutas de los sabados) sali de Segovia, carril bici, subi hasta el chorro, luego segui adelante para salir al camino de siete arroyos, luego me desvie y subi hacia las calderuelas, Malangosto, luego subirse los dos cuestones, hasta el nacimiento del Pirón y luego para abajo y alli estaba ese hermoso paraje.

    Luego sali al camino de la presa, me volvi a subir hacia el malangosto y volvi por la Sauca, pasando junto al chozo que has publicado en tu blog... hasta la Granja, carril bici y a casita. Rutón del 14 por si alguno lo quiere hacer, jaja. Creo recordar que me salieron 70 y pico km y 2000 de desnivel.

    ResponderEliminar
  8. Dias despues, fue la romeria de Malangosto, volvi al paraje haciendo de guia a Remi, Gasofa, Toñin y no se si venia algún kamorka más, que por eso no podian participar, je je.

    Angelin y otros se volvieron en el Malangosto y por eso si les dejaba participar, jaja

    ResponderEliminar
  9. Ruta esta última de infausto recuerdo para el gasofa y yo mismo... creo recordar que el gasofa pincho tres veces y yo un par de ellas, menos mal que el recuerdo de la ida y la del chozo endulzó un poco la ruta.

    ResponderEliminar
  10. Me he documentado,..
    Es el "refugio del relevo". Al parecer, tiempo atrás lo usaban los pastores que pasaban temporadas de unos 15 días por estos parajes. Aquí se juntaban los que subian con los que ya les tocaba bajar,...

    A ver si alguien tiene a bien informar de como llegar, porque en este caso creo que la línea recta no es el camino mas corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues nada cuando quieras quedamos y te llevo. Bueno habrá que esperar un poco a que se quite la nieve, porque este chozo esta a 2000 mts de altura. Y si no conoces la fuente del mojón pues matas dos pajaros de un tiro.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee