Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 19 de julio de 2009

La Visita de los mammuthces

Bueno, pues llego el día de la visita de los de mammoth, quedamos a las 9,15 donde el aserradero de Valsaín, al principio hubo un poco de confusión porque habia otra quedada de los del foromtb y nadie sabia muy bien donde aparcar y cual era su grupo. Mientras Angelín se dedica a probar la bici de juguete de Toñin y la de Paco despues, en esto que hace un caballito y se cae para atras.





Tras los saludos y presentaciones, comenzamos la ruta unos 15 bikers (kamorkeros eramos Toñin, Paco, Gasofa, Angelín, Vicente recién llegado de los egiptos y yo. Remi se trajo a otros dos de Valverde y de mamoth vinieron unos cuantos que al final ni conte).





Comenzamos subiendo la gallega tranquilines, luego tomamos dirección al Tourmalet, llegados al cruce de la pista de tierra comenzamos a subir y empieza el grupo a disgregarse, Angelín empieza a subir a su ritmo y cada uno sube como puede. Yo me quedo un poco rezagado hablando con Saulo y luego me costo un montón llegar a conectar con Angelín, al que le aguantaba otro mammoth haciendole la goma, seguidos muy de cerca del gasofa, que tras su "semana de la bicicleta (o del divorcio segun su mujer)", vuelve por sus fueros y ya solo le queda un puntito para estar al 100%..





Tras un largo rato de espera para reagrupar que Angelín tuvo que sacar la vara y poner orden(hubo alguna rotura de cadena y alguno tuvo que hacer empujabike en algunas rampas también), bajamos la trialerita sin incidentes y nos dirigimos hacia la fuente de la reina. Alli dividimos el grupo y unos subieron por la pista y otros por la calzada romana. Otra vez reagrupamos y empezamos la bajada del gallo en la que volvió la frase de como se puede sacar 200 metros en 100 metros.





Reagrupamos en la praderita, donde el gasofa en una raiz nos brindo un doble mortal con tirabuzón, aunque le penalizamos mucho la nota final, porque no aviso antes y no dio tiempo a sacar la camara para grabarlo. Aqui ya los mammuthces vienen contentos, les esta gustando el gallo pero todavia le tenemos reservado el tramo final y de traca final la bajada de Vicente. Angelín se despide que tiene que estar en casa a la una. (Dijimos a los mamuth que si alguno tenia prisa que le siguiera, pero ninguno parecia tener prisa).





Luego conectamos con la pista del minguete y subimos hasta el puente para desviarnos a la derecha y bajar al rio en la que Toñin nos hace una demostración de como se cruzan los rios. Senderito del rio hasta Valsaín y como ya es la 1.30 y los mamothces tienen que irse para Madrid pues no dio tiempo a hacer más. Vicente y Paco se vuelven para casita en bici y Gasofa, Toñin y yo como teniamos el coche en Valsaín, pues nos tomamos una cañita con algunos mamuth que tenian menos prisa y con Remi y los de Valverde.








Bueno pues eso fue todo, no se nos perdio ninguno gracias al buen trabajo de cierre de Vicente y Remi, y tampoco hubo que llamar al 112 en el gallo, y los mamuces se fuerón muy contentos y deseando volver (ya les prepararemos otra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee