Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo pasado por agua

Ante el dia tan desapacible que ha amanecido, pues nos hemos echo caquita (que no estamos acostumbrados con este otoño tan benigno) y no hemos salido. Ha habido un momento que aclarado algo y se veia que en la sierra era nieve asi que seguramente si hubieramos salido nos lo habriamos pasado muy bien, pero lo dejaremos para el proximo domingo.

Asi que he aprovechado para hacer un poquito de mantenimiento y cambiar los retenes de la horquilla FOX de mi stumpy y poner los Enduro Forks que me trajo el gasofa cuando compro su nueva montura, y asi me ahorro los 80 leuretes que te deben cobrar en el servicio oficial por hacer una cosa que se tarda una hora a lo mas.

Yo de todas maneras aproveche ayer y sali, para hacer una de mis rutas preferidas, si, la de subir al chozo (que puede que nos queden los dias contados de ir con la bici allí, con el PORN ese de los coj...), subí repitiendo la etapa del hace dos domingos, cruzando el todavía vacío pantano, para conectar con la cacera del aserradero de Valsaín, silla del rey y senda de raso del pino. Alli ya habia un par de cm de nieve y el sendero hasta el chozo estaba ya encharcado o con nieve. Además con el sol que hacía se estaba derritiendo la nieve de las copas de los arboles, con lo que parecía que llovía a pleno sol. Llegue al chozo y cogi un poquito de aire y tras escuchar un poco de la conversación de unos pijos madrileños y sus trajes de ir a la oficina, me baje para ir a buscar las antenas y luego bajar por la fuente del montañero. Las piedras y raices estan húmedas y resbalan, pero el resto del terreno esta ideal, humedo pero sin barro. Llego al esquinazo y para abajo siguiendo la valla por detras, fuente de la plata, senderos a la izquierda (superdivertidos cuanto mas deprisa bajas). Volví a cruzar el pantano por el puentecillo y a casita. 30 km y mil y pico de desnivel, en dos horas y media concentradas de puro MTB.

A ver que tal os viene hacer la cena para celebrar mi cumple para el lunes dia 5 aprovechando el puente, porque si no, entre cenas de navidad y de empresa y esas cosas nos quedamos sin dias y la habrá que hacer el año que viene.

Hala ya me contareis, majetes...

3 comentarios:

  1. Para la cena supongo que te refieres el lunes día 7 que a mi me viene bien. Felicidades, que se me paso llamarte.
    Estoy con todo el mono de bici, al final me animo y salgo aunque me moje, no se que hacer. Si salgo ya os lo cuento.

    ResponderEliminar
  2. 30Km, no me salen las cuentas, serán 50 como mínimo si has salido de Segovia.

    ResponderEliminar
  3. eso el dia 7 quiero decir, no se como andara el gasofa de turno, asi que correr la voz.

    De km si que salen treinta y alguno, no mas que el chozo esta ahi al lado

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee