Así, muy brevemente y con el fin de mantener vivo este blog, voy a relatar el descontrol de ruta que nos marcamos el domingo.
Empezamos bien el día, ya que a los habituales David, gasofa, Ángel, Juan, Remi, Antonio y yo, se nos unieron Alvaro y Fernando que aparecieron por sorpresa.
La idea era subir al chozo "por todo lo peor" para que el gasofa estrenase con bien su nueva bici Specialized Enduro no se que. Antes de empezar a subir el cuestorro hacia la Silla del Rey también se nos unió un recuperadísimo Quique; y aquí y no se muy bien porque empezó el descontrol. Al llegar al Chozo ya habían desaparecido o simplemente no aparecieron, Juan, Alvaro y Fernando y cuando ya nos íbamos hacia la Majada del Tío Blas apareció Quique empujando la bici, ya que el viento no le dejaba mantenerse encima de la misma. Llegamos a la Majada sin ninguna nueva incidencia, donde por cierto, nos encontramos con los Sherpas por enésima vez, y aquí estuvimos curioseando un chozo de nueva construcción con entrada para maridos con mujeres fieles y tras observar un ratito el bonito paisaje que la naturaleza nos ofrecía, pues tiramos para el Esquinazo pasando por la Fuente del Montañero, y en este punto, Ángel, que cuando se embala no frena para no gastar pastillas, había desaparecido.
Como íbamos al esquinazo nos reencontramos con Ángel, pero el grupo se rompió definitivamente en la siguiente esquina de la valla del Palacio de Granja. Aquí gasofa y yo dudamos si tirar hacia Valsain o hacia la Granja, ya que los endureros (David, Ángel y Antonio) no estaban esperando para decidir el camino de vuelta ( Por cierto, identica situacion y en idéntico punto geográfico se encontraba parte del grupo Sherpa). Madre mía, vaya un descontrol. Sera el viento...???. Bueno saber que Remi había roto la cadena y cuando llego con Quique bajamos por parecido sitio por el que subimos, osea, ni por Valsain ni por la Granja.
Las fotos las tenéis en el Blog de KiKe y de los Sherpas ( en seguidores)y además os pongo el perfil y además espero que aprovechéis este escrito para llenarlo de comentarios y así mantener vivo el Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee