Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 20 de septiembre de 2011

DANNY KAMORKA

Parece que es verdad que Remi no quiere escribir mas las crónicas ofendido por la critica de algún comentario, y yo como no tengo mucho tiempo si puedo ya la escribiré.
De momento para que se entretengan los visitantes del blog aquí os dejo un vídeo del amigo Danny que esta que se sale.


6 comentarios:

  1. Espectacular!! Angelín,fichalo,fichalo!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hi, hay alguien por ahí, que estamos a miércoles y todavía no se que hicieron esos valiente por la sierrra de Segovia el pasado domingo.A ver si hay alguien que escriba algo, aunque sólo sea una breve reseña a la ruta que os marcasteis ( si es que salisteis).
    Un saludo admirad@r.

    ResponderEliminar
  3. David administrador jefecillo21 de septiembre de 2011, 19:45

    Eso eso, que para un dia que falto yo seguro que hicisteis alguna buena ruta y no se quejo nadie, ja ja
    Bueno pues yo el sabado hice los deberes y me subi el eresma, para ir al gallo, también subirlo hasta por las piedras sin poner el pie (y eso que llevaba la de 29", TOMA), Smith, una bolita, para bajar por el noruego (se baja un poco peor con la 29" que con la enduro), Cotos, Navacerrada, otra vez Smith y bajada por donde subimos con los sherpas al collado ventoso, y despues bajarme la cuesta del periodico de Vicente y otra vez rio. No se km ni ná, que se me acabo la pila del reló...

    Hala con eso y con las fiestas del pueblo no me quedarón ganas para el domingo, aunque de todos modos fui a dar una vuelta al festibike, y la conclusión es que la proxima vez no me compro una bici, me compro una azafata de esas que habia alli, je je

    ResponderEliminar
  4. Por cierto para prmer domingo de octubre esta la ruta imperial (www.rutaimperial.com) en El Escorial, son 20 € incluye seguro y 70 km, y según el Yesi y el Kike que la hicieron el año pasado esta muy chula aunque les cayo la del pulpo...
    Yo ya me he apuntado, asi que si alguno se anima ya quedamos para ir...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Este chico es la leche!!
    ¡¡Por favor!!
    Viendole.... llegas a pensar, (sólo por unos instantes), que es fácil.... claro, luego, (pasados ésos instantes locos), te das cuenta que éste tío es un crack, y que es super dificil todo lo que hace...
    Y vamos, yo no paso por ésa cuerda....
    ¡¡Ni los del circo del Sol!!

    (Mira que dejar sólo a Reija en Ayllón...)
    Bsss a todos los Kamorkeros.

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde hay ruta o que?? y los domingo a que hora, que a ver si la lapierre pisa por fin la nieve...aunque si paco marca ruta lo mismo nos toca andar mas que dar pedales!!!

    Aupa Kamorkianos!!

    desconocido de lapierre

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee