

Se desplazan en grandes bandadas arrasando con todos los avituallamientos de alimentos que encuentran a su paso, de los cuales luego todo el desperdicio de basura queda esparramado por en suelo , en cuestión de minutos y te vas tropezando y resbalando con toda esa basura y eso que les ponen depósitos pare desperdicios. Aquí parece que no llevan GPS, se mueven todos en la misma dirección siguiendo unos carriles señalizados, aunque son algo torpes, algunos se tropiezan solos, otros con otros que de repente se cruzan de izquierdas a derechas sin ton ni son o se paran en todo el medio, van regañándose unos a otros , eso si que majetes van todos iguales, raras costumbres la de esta tribu, en fin creo que va bien la investigación.

Los infiltrados Cesar, Alberto y un servidor.




Centrados en la investigación, podemos observar como se empiezan a parar al llegar al mismo sitio y donde les dan comida bebida y un premio a todos los que consiguen llegar, y nos quedamos pensando... ¿y eso? ¿por que? ¿sera porque han sido capaces de llegar al punto de partida sin perderse y la ayuda de ningún GPS?, moraleja alcanzar la gloria sin ayuda, dos veces satisface, una cuando lo intentas y otra cuando lo consigues. Asi que resolucion, caminante no hay camino el camino se hace al andar y si alguno no sabe, cogele de la mano y enseñale a caminar, pero no le enseñes donde vas, si de ello quieres disfrutar. Lo siento pero despues de ver anteriores comentarios de la gente, respecto hacia la sierra en este caso y en general la naturaleza, es pues que no me pudiese contener a dejar mi opinion sobre estas tribus destructivas con GPS que no saben moverse si no hai alguien que se lo indique, nosotros que somos unos aventureros seguiremos indagando disfrutando y luchando por el bienestar de nuestra sierra, sin GPS o traducido al idioma kamorkero , Gilis. Por la. Sierra. En fin entiendo que esto es de todos pero lo temos que cuidar entre todos tambien. Al proximo finde espero poder salir con la bici aunque va ha tener que ser con la orbea porque la doble mirar como esta, si hay algun voluntario que la quiera montar y tenermela lista , yo encantado.

Un abrazo muy fuerte para Cesar y Alberto y con ganas de poder disfrutar de su compañía , y otro a todos mis kamorkeros.
Buena reflexión de pensamientos.
ResponderEliminarYo te la montaría, pero viendo la afoto, no soy capaz de saber donde colocar las ruedas... tendrás que llamar al Angelín.
ResponderEliminar