Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 27 de noviembre de 2011

PONLE FRENO G.P.S.

Hoy se a levantado una mañana fresca -3º bajo cero y cielo despejado que seguro que a medida que entre el día ira subiendo la temperatura. Gueno yo he cambiado este domingo como el anterior la bici por las zapatillas y me he ido a investigar junto con dos apañeros de fatiga en eso de correr, a esa tribu con tecnología sofisticada que tienen un cacharro que le meten unos datos y les lleva a todos los sitios, ¡ SI LOS G.P.S. ! Pues bien, infiltrandonos entre ellos en sus dominios podemos ver que la vegetación es escasa, las fuentes no proceden de arroyos o tollas y son enormes .




Se desplazan en grandes bandadas arrasando con todos los avituallamientos de alimentos que encuentran a su paso, de los cuales luego todo el desperdicio de basura queda esparramado por en suelo , en cuestión de minutos y te vas tropezando y resbalando con toda esa basura y eso que les ponen depósitos pare desperdicios. Aquí parece que no llevan GPS, se mueven todos en la misma dirección siguiendo unos carriles señalizados, aunque son algo torpes, algunos se tropiezan solos, otros con otros que de repente se cruzan de izquierdas a derechas sin ton ni son o se paran en todo el medio, van regañándose unos a otros , eso si que majetes van todos iguales, raras costumbres la de esta tribu, en fin creo que va bien la investigación.



Los infiltrados Cesar, Alberto y un servidor.







Centrados en la investigación, podemos observar como se empiezan a parar al llegar al mismo sitio y donde les dan comida bebida y un premio a todos los que consiguen llegar, y nos quedamos pensando... ¿y eso? ¿por que? ¿sera porque han sido capaces de llegar al punto de partida sin perderse y la ayuda de ningún GPS?, moraleja alcanzar la gloria sin ayuda, dos veces satisface, una cuando lo intentas y otra cuando lo consigues. Asi que resolucion, caminante no hay camino el camino se hace al andar y si alguno no sabe, cogele de la mano y enseñale a caminar, pero no le enseñes donde vas, si de ello quieres disfrutar. Lo siento pero despues de ver anteriores comentarios de la gente, respecto hacia la sierra en este caso y en general la naturaleza, es pues que no me pudiese contener a dejar mi opinion sobre estas tribus destructivas con GPS que no saben moverse si no hai alguien que se lo indique, nosotros que somos unos aventureros seguiremos indagando disfrutando y luchando por el bienestar de nuestra sierra, sin GPS o traducido al idioma kamorkero , Gilis. Por la. Sierra. En fin entiendo que esto es de todos pero lo temos que cuidar entre todos tambien. Al proximo finde espero poder salir con la bici aunque va ha tener que ser con la orbea porque la doble mirar como esta, si hay algun voluntario que la quiera montar y tenermela lista , yo encantado.



Un abrazo muy fuerte para Cesar y Alberto y con ganas de poder disfrutar de su compañía , y otro a todos mis kamorkeros.

2 comentarios:

  1. Yo te la montaría, pero viendo la afoto, no soy capaz de saber donde colocar las ruedas... tendrás que llamar al Angelín.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee