Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Propuesta domingo día 4

Como diría uno que yo se ........ ¿ que pasa aquiiiiiiii.....??? que nadie escribe nada ¿ estáis hibernando???
En vistas de que el domingo me encontré bastante bien después de encadenar una lesión de rodilla, un constipado, una gripe y una sinusitis aguda, este domingo propongo que nos demos un voltio por Navafría.
Como todo lo que se baja hay que subirlo, propongo: Navafría ( en coche enteraos....), Puerto de Navafría por el Chorro, El Nevero, Los Pelaos .... y aquí si os parece enchufamos el GPS y nos perdemos para que Ángel llegue tarde y le jodamos la siesta. Mi propuesta es sin comida post-etapa.
Hasta el momento y tras arduas negociaciones ( que si orejones, que si barritas, que si tal....) les parece bien a Remi y Ángel.
Irsus pensándolo, que ya no tendremos más ocasiones de subir tan alto hasta la primavera.....ni de pillar a Angelín tan complaciente. Perdonar por la publi, ya os dare algún orejón





6 comentarios:

  1. Pero bueno... pero bueno...pero bueno... que es esto de hablar por boca de otros!!!!!
    Yo lo dije pero con la boca pequeña, ya sabes que a mi no me gusta subir ni bajar, a mi solo me gusta el llano.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidaba, lo de la plubli subliminal no lo arreglas con unos orejones, eso te va a costar por lo menos una cenilla

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee