Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 24 de abril de 2012

Subida a la chorranca y bajada por lo empinado.

         
Domingo 22 de abril.
Otro domingo mas nos juntamos los amiguetes kamorka para disfrutar de la mañana por la sierra.
Después de la vuelta de reconocimiento del sábado de David, las opciones de ruta no son muchas, pues en las alturas todavía hay mucha nieve y decidimos subir a la chorranca para dar fe de la cantidad de agua que baja. Se notan las lluvias y nevadas caídas este ultimo mes, que falta hacían.
Hoy tenemos las bajas de Vicente que anda de puente, Alvaro que ha sido papa por segunda vez, Paco en el puerto rematando la temporada de esquí y Juan (¿este quien es?) que nunca mas se supo de el. Pero las compensamos con la incorporación de dos nuevos kamorka, Pedro que ya ha pasado el periodo de prueba, Eusebio en proceso de adaptación y Reija de invitado.
La mañana esta fresquita, pero en cuanto empezamos a subir dirección Fuente de la Plata entramos en calor y de aquí a la chorranca casi sin respiro, pues la subida se las trae y no nos podemos relajar ni un segundo.
Davis nos demuestra su destreza para remontar complicadas ascensiones, ya que la humedad del terreno lo hace mas complicado aun y los demás subimos bastante bien dada la situación.
Hacemos un parón el la chorranca, unas fotos, unas risas y continuamos subiendo hasta la pista que viene del salto del corzo donde hay quince o veinte centímetros de nieve. Giramos a la derecha para después bajar por un arrastradero muy bonito y empinado que nos lleva a la cueva del monje y aquí yo me tengo que despedir a causa de una avería en el pedal derecho, se ha partido y no puedo seguir, asique vuelta a casa por asfalto pedaleando solo con el izquierdo.
Los demás siguen con la intención de ir hasta prado redondillo para continuar y bajar por el numero siete.










 
     
                    
                     
                                    

4 comentarios:

  1. Si le dais a los dos vídeos el play a la vez y le quitáis el sonido al de arriba, queda muy chulo, están muy bien sincronizados en tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que con la tecnologia andáis un pelín justos.
    Bueno aviso para aclarar el tema de la cena, finalmente se va a hacer el dia que estaba previsto, es decir este viernes, es una putada que no estemos todos, pero no ha habido manera de encajarlo para que podamos estar todos, y nos quedamos sin fechas, asi que el viernes a la hora de costumbre y en el sitio de siempre, allí nos veremos

    ResponderEliminar
  3. Que conjuntaditos vais de rojo y negro!!!

    ¿Qué tal los regalos Remi?

    Bsss

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee