miércoles, 16 de septiembre de 2009

Domingo relajado.

El Domingo debido a fiestas y celebraciones el equipo contaba con numerosas bajas y después de ser suspendida la marcha de la mata pues vuelta por nuestra sierra que es muy bonita y así se la enseñamos a Carlitos que no se la conoce. Carlos es el nuevo fichaje del grupo y cuenta con muchas ganas de ser uno mas de los nuestros pero le queda mucho rodaje todavía pues acaba de iniciarse. Salimos como siempre de mi casa en busca de los demás que nos esperaban en el submarino puntuales y allí ya todos juntos,Paco, Juan, David gasofa, Antonio, Carlos y yo tomamos dirección a la cruz de la gallega con ritmo relajado que era lo que nos esperaba el resto de la mañana. Ya una vez arriba Carlos dice que se atreve hasta la fuente de la reina, pues nada, seguimos despacito y en el cruce con la calzada romana decidimos subir por la calzada menos Carlos y Toñin que suben por la pista y nos encontramos arriba. Después de esperar un rato en la fuente llegan la pareja y como parece que Carlos todavía aguanta pues un poquito mas, vamos al puerto de la fuenfria, mitad del grupo por la calzada romana y a la pareja de la pista se les une Juan con alguna intención que poco después descubrimos, pues cuando llegamos estaba allí esperando, hoy a hecho podium ,es un campeón. Mientras esperamos en la fuenfria a que llegue el resto del grupo diez minutos después observamos el entorno que nos rodea que hoy es bastante curioso, muchos biker y muchas chicas en bici, corriendo, andando, saltando, fotografiando vacas , tambien nos encontramos al sherpa Cala que subía como un rayo en busca del resto de sherpas que le esperaban en Cercedilla. Otra vez reagrupados bajamos por el carril del gallo y en la pradera tiramos por la bajada de la izquierda para salir a la subida del minguete. Esta bajada tiene bastante pendiente y a causa de la falta de lluvias el terreno esta muy suelto por lo que los frenos juegan un papel importante y los de la bici de Carlos se llevaron lo suyo ya que al llegar a abajo echaban humo y los discos eran de color negro y encima dice el tío que parece que le chillan un poco, pero si los has abrasado, menos mal que al enfriarse siguen siendo eficaces y podemos continuar sin problemas. Cojemos la bajada del río , Boca del asno , Asientos y Valsain. En este trayecto David aterriza contra unas zarzas pero no tiene consecuencias graves, cuatro rasguños, peor es lo de Carlos que el pobre no da mas de si, dice que le duele todo el cuerpo y cuanto queda para llegar a Segovia, ya poco Carlitos hijo y todo cuesta abajo y sin complicaciones. Llegamos a Segovia a las dos con cincuenta Km. recorridos no muy duros pero para quien no ha montado apenas toda una paliza. Felicitaciones a Carlitos que es un campeón. El resto del grupo alguno ni sudo aunque también viene bien de vez en cuando dar un paseo relajado disfrutando de la naturaleza y la belleza del paisaje.