Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un Domingo con Domingo:

Como era de esperar y ya estábamos avisados, la mañana empieza con numerosas bajas en el grupo por causas etilicas, así que nos juntamos con los sherpas que tampoco eran demasiados con dirección majada hambrienta. La subida fue tranquila y amena ya que el sherpa Domingo nos descubre nuevos caminos, senderos o no senderos para llegar al aserradero de Valsain. Desde aquí subida por la fuente del ratón, cueva del monje y majada hambrienta. Bonito lugar. Aquí empieza lo emocionante de la mañana con el regreso a la civilizacion guiada por Domingo, por lugares poco transitados y accesibles donde algunos dicen que se perdieron o se quisieron perder debido al ritmo de bajada frenético encabezado posiblemente por el mas veterano del grupo seguido por mi y por Kala en ocasiones ya que tuvo algún que otro percance consecuencia de querer seguir a Domingo que debía estar probando la eficacia de los frenos y las suspensiones de su Yeti. Hoy David Specialized no estaba a tope y me a abandonado bajando aunque lideraba el grupo que a duras penas nos seguía donde Juan demostraba sus dotes descendedoras

en algún sit
io complicado y Toñin se lo pasaba pipa mientras Paco hacia lo que podía con esa fabulosa Trek Fuel EX8 que se ha ajenciado y Nacho despareció sin dejar rastro alguno. Llegamos a la carretera en la entrada de La Granja y nos separamos algunos sherpas y kamorkas , Domingo, David y yo por el pantano. Antonio y Kala por otro sitio del pantano y el resto por la carretera que tenían algo de prisa. Carril bici y para casa. Pocos kilometros, pero divertida la vuelta con los sherpas. Las fotos cuando tenga un rato David las pondrá.


Pongo una foto de las ruedecillas del cambio de Juan para que veais que es verdad que estamos en crisis...

2 comentarios:

  1. Bueno, se acabo la maratón etílica.

    Dos propuestas para el domingo(referido al día):

    a) Vuelta por pasapan en sentido de las agujas del reloj.

    b)Cañada hasta Collado hermoso, subida hacia malagosto por el monasterio derruido ( no se como se llama), malagosto, calderuelas, etc.etc.

    Por cierto y para que lo vayais pensando: Tengo en mente una superruta que pasara por Pelaos, calderuelas, reventón y a casa. Calculo unos 90 Km. con más de 2000 metros desnivel. Digo esto para que vayais pensando el día ( 4, 11 o 18 de octubre)y porque la hora de llegada a casa se escedera de lo normal.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto las fotitos, para que esteis contentos. Además se acaba el verano y ya me vuelvo del pueblo asi que estaré un poco mas atento al blog.
    Muy bien Vicente asi me gusta, que vayas preparando rutas para poder echarte la culpa si llegamos tarde (o no llegamos) a comer... je je..

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee