Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 8 de octubre de 2009

Referido a la ruta del domingo

Esto lo pensaba comentar el viernes, pero como se a suspendido "sine die" la cenorra de paella, os lo cuento aquí para que lo vayáis pensando.

Para empezar, tal vez deberíamos quedar un poco antes, p. ej.: a las 9, 20 en el submarino. Pero bueno, pensando en Angel, tal vez este bien a las 10 meno 10. por mi parte que lo decida Angel.

Como recordatorio; ya sabéis que se trata de subir a los pelaos y luego por la cuerda ir a Malagosto, Calderuelas y bajar por la ladera sur ( Madrid ) hasta aproximadamente los 1550 de altitud para subir al Reventón (2050), bajar a la Granja y a casa.

Como yo creo que el objetivo esta en subir Los Pelaos y el Reventón ( ambos novedosos para algunos), tal vez no deberíamos gastar demasiados cuetes al principio, me explico:

Tenemos tres opciones para llegar a Los Pelaos:

1) Dura: Subir desde la Finca de la Sauca ( 7 u 8 toboganes a mayores, y como todo lo que se baja luego se sube, acumularán más de 500 de desnivel)

2) Menos dura: Ir por la cañada y coger la subida que pasa por el pantano de Torrecaballeros (Un par de toboganes bastante duros a mayores)

3) Durilla: Ir por la cañada hasta Collado Hermoso y toda para arriba " España" ( Solo subida hasta Los Pelaos, ( sin toboganes) que no es poco !!!!ehhhh¡¡¡¡¡¡.

Bueno, pensarlo un poco vale. Pero como hagamos la opción 1 tal vez tengamos que llamar a Juan ( que se habrá retirado antes) para que nos recoja, y cuando digo "nos", me refiero a todos.

Salud

2 comentarios:

  1. Yo voto por la 1 o por la 3, hala que ya estoy harto de mariconadas, si se va, se va con dos co....

    ResponderEliminar
  2. Además podemos salir antes, que el Angelín al ritmo que va aunque salga a la hora de siempre seguro que nos pilla antes de que llegemos al pantano, je je

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee