Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 6 de octubre de 2009

50 50 50 50 50 50

Tras la fiesta el sabado por la parte del 50 cumpleaños de Vicente en la que algunos kamorkeros fuimos los invitados sorpresa, quedamos el domingo como siempre, aunque con alguna baja, como la del protagonista del festejo (que llevaba ya tres o cuatro "tomahawk" cuando nos fuimos), y Remi, que iba de colaborador a los 88 de Mammoth.
Así que salimos, Gasofa, Angelín, yo, y Toñin, ya en el submarino nos reunimos con Paco, Juanito y Alvaro ya recuperado de sus rodillas. Como quedamos el sabado y a petición de Angelín, vamos a Cotos, asi que cogemos camino de Valsaín para subir por las pesquerias hasta el puente de los mosquitos, ya en la subida a Cotos Angelín impone su ley (y eso que dice que no le sentaron bien los 3 cuencos de conguitos que se zampo en la fiesta), le sigo yo sin perderle de vista pero sin poderle alcanzar, luego ya aparecen Gasofa y Paco, y Juan Toñin y Alvarito. En Cotos recuperamos el aliento y esperamos a ver si pasa algún "grupito carretero" para cogerle el refubo, pero hoy no hay suerte, asi que vamos poco a poco hacia Navacerrada hasta Juanito nos da un hachazo que nos deja clavados a todos, hasta que Angelín reacciona y sale a por el, y le consigue dar caza al llegar al aparcamiento. Otro dia será Juanito.
Ya en Navacerrada enfilamos para bajar por el enmaderado, el terreno esta mejor para bajar, se notan las ultimas tormentas, aunque también han cortado pinos y se han dejado alguno por medio que nos toca esquivar e incluso saltar (a pie no os creais). Luego conectamos con la cuesta del "periodico de Vicente", y para rematar el dia, pues decidimos subir el minguete, asi enfilamos a Paco que tiene que ir a La Losa. Aqui Juanito y Alvarito antes de empezar a subir se despiden y se bajan por el rio otra vez.
Aunque intentamos subir tranquilos, parece ser que no sabemos. Angelín vuelve a poner un ritmo asfixiante y yo otra vez detras sin perderle ojo. Llegamos a la fuente de la reina (aunque de fuente tiene poco, ya que solo sale un hilillo de agua) y aqui nos despedimos de Paco que baja por la acebeda y nosotros vamos por el camino santiago para ir a la cuestaza. Toñin revienta de delante antes de llegar al cruce con la pista aunque consigue parar sin caerse. Arreglamos y seguimos. El gasofa ya esta con la hora pegada al culo, que tiene que currar a las 3 y son mas de las dos. Asi que bajamos por la cuestaza y camino de los tanques y a casita.


Un buen dia de mtb, con una temperatura ideal. No nos salieron 50 km en homenaje a Vicente sino 60 km y unos 1400 de desnivel. El domingo más (¿habrá superruta de Vicente?). El viernes parece que hay otra vez cena cortesia de Vicente (¿y de Rodrigo?). Asi que ya sabeis majetes correr la voz y hacermelo saber, para ver si tengo que comprar los pasteles...
Por otro lado, y según informaciones del "yesos", Kike esta bien, aunque debe tener alguna costilla tocada porque le cuesta respirar bastante. Esperemos que se recupere pronto y nos vuelva a acompañar, que estaba en ya en bastante buena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee