Quedamos como siempre, hoy teniamos bajas, un mensaje de ultima hora anunciaba la baja de Vicente, Toñin se iba a correr, Juanito viendo como estaba el dia no se le esperaba (ni apareció). Así que alli aparecimos, Remi, Angelín, Gasofa y yo. Además , hoy teniamos invitado, se animaba a venir Juan, un conocido del gasofa que nos sigue a traves del blog. Esperamos que le haya gustado la experiencia y venga más veces.
El dia amaneció con niebla "meona" y bastantes nubes amenazantes, asi que aunque no sabiamos que ruta hacer, teniamos claro que hoy no nos ibamos a ir muy lejos no sea que se liara a llover y nos tocará venir por la via de urgencia, asi que decidimos, para no perder la costumbre, empezar subiendo la gallega y luego ya veriamos. En la gallega, Angelín pone el turbo y los demás detras como podemos, subimos hasta el cruce con el camino Santiago, alli reagrupamos y decidimos seguir por subiendo por el camino hasta que la nieve, que ya empieza aparecer, nos deje.
Despues cogimos los senderos que tanto nos gustan del rio eresma, esta vez hicimos la versión tradicional, por la derecha del eresma , por cierto que el gasofa hoy por fin consiguio subir por el sitio dificil al llegar al " acueducto de Valsain". Ya en pueblo, vino la caida del dia protagonizada por Angelín que se pone a hacer un caballito pero se da demasiado impetu y cae para detrás, menos mal que la riñonera que lleva le protege y no le pasa nada, aunque parece que ha doblado un poco el manillar...
Luego como ya habiamos tenido bastante agua por hoy, pues no vamos a bajar por el pantano ni por los camiones, asi que carretera de robledo y carril bici. Aqui ya llueve bastante y aunque llevamos nuestras Celsius, volvemos a tener el problema de siempre, el agua se te cuela por arriba de la bota y llegamos a Segovia ya con ranas en los pies.
Despedimos a nuestro invitado, que parece que si que le ha gustado la ruta y nos despedimos hasta el próximo domingo (o hasta el viernes si hay cena...)
P.D. Vicente va a ver paella o hay que comprar otra cosa para encargarlo Toñin o yo al carnicero, y el viernes no comais ninguno que pagan el gasofa y Juanito, para que se aflojen bien la cartera je jeje.
Bueno, pero que machotes sois. Perdonar mi ausencía de última hora, pero es que una judiada familiar que nos comimos el sábado me dejo para el arrastre.
ResponderEliminarSi quereís hago paella, ningún problema. Si os parece hacemos lo de la última vez, compro un poco queso, pates y embutidos para picar y luego nos comemos una paellita (como siempre para 10).
Hablamos.
Sino os importa traeros bocadillos, yo pongo la bebida ( una garrafa de 5 litros de agua)que estamos en vacas flacas y aun no le he pagado a Vicente mi parte de lo del viaje a Argentina.
ResponderEliminarLa fruta la traera Juan,y el espectaculo lo pone Toñin, asi pues todo preparado para una velada inolvidable,acordaros que llego sbre las 21:20, asi que nos comais todos los bocatas.Por cierto si alguna madre o mujer quiere hacer alguna tortilla de patatas que la haga será bien aceptada.
Vicente hay que tener más cuidado con la judia"asesina" que después te quedas sin la vuelta en bici, de todas maneras de la que te libraste, no nos hizo falta ducharnos de lo que nos mojamos
ResponderEliminarDavid, rectifica el texto en la parte de Angelin protagoniza la caída del día, Angelin no se cae, Angelin se tira.
ResponderEliminarEl manillar no esta doblado, debía de ser un efecto optico, lo que si que tenia doblado era un radio de la rueda de delante de un palo que me salto bajando.
El viernes paellita que nos va a hacer Vicente, ole, ole.