Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 8 de marzo de 2010

menudos barrazos

Que hago las tiro o las lavo?
Asi termine de la carrera que para mi fue de las de en mi salsa .

ya os digo yo tambien que habia barro y agua. Valla carrerita eso era un cros en toa regla, alli me encontre al paisano de remi que vino un dia de mucho hielo con nosotros con la bici que aterrizoencima de un topon de un pino y ya no ha vuelto, pero volvera me dijo. Menudos dos bocatas de jamon con tomate y ajo me aprete na mas terminar la carrera, gasofa tenias que haber ido con la mochila la parienta, y los chicos, y de paso tambien unos pocos pal viernes .

3 comentarios:

  1. Vaya pata de gladiador!! de jamón tiene nos servia para una cena completa....

    ResponderEliminar
  2. Auténtica pata negra, pero sí queréis jamón comprar uno de verdad que seguro que sabe mejor y este además le necesito yo pa los buenos momentos por la sierra con la bici y corriendo .

    ResponderEliminar
  3. Toñin, te quedan mejor las botas de la bici con el cubrebotas y el culote corto que las zapatillas de correr.
    El viernes cena a las 20.30 en casa de David.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee