Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



sábado, 12 de junio de 2010

Defendiendo al gasofa....

Buscando entre los videos de Toñin, ( http://www.youtube.com/results?search_query=trotoncin&suggested_categories=17&page=2) he encontrado estas joyitas, justo en el mismo sitio donde se la pego el gasofa el otro dia, para los que os habeis escacharrao de risa,


Aqui teneis al sr. Bicicletero que casi se la pega, Paquito que se queda en medio y el Remi que ni lo intenta, osea que:
Menos reirse del pobre gasofa, que por lo menos tiene un par de .... y lo intenta sin pensarlo y más practicar, y si no mirar a Juanito como hace una demostración:

3 comentarios:

  1. Menos mal que esta grabado y los que se rien ahora tienen qu taparse, gasofa tu sigue asi la emocion esta en el riesgo, mira yo el dia que me puse a bucear,(que pena que se mojara la camara y no saliera el video, pero alli estaba specialiced pa sacar la foto de prueba que el tambien cruzo aunque con mas prudencia que yo) pues los demas ja ja ji ji , pero buscaban un puente pa pasar un arroyo, y luego van presumiendo que si yo tal, esto, lo otro,que si el autentico puro MTB, yo que ellos me iba a ver al señor vicicletero y me compraba una bici rosita, con cestita, una bocinita ,(que alguno ya la tiene)y carril bici pa riba y pa bajo, je je je. gracis por la informacion de la horquilla, ahora solo me falta saber que aceite es el adecuado, las cantidades y me pongo manos a la obra .

    ResponderEliminar
  2. Ahi, ahi, motivando al personal, je je. A ver si alguno arriesga y sacamos un video que se haga famoso y nos saque de la crisis...

    ResponderEliminar
  3. Toñin en el archivo .PDF que te mande vienen las cantidades en el paso 8: 20 cc de aceite 10 wt en cada botella

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee