domingo, 13 de junio de 2010

Un pleno dispuesto a mojarse...

Hoy que se esperaban bajas, resulta que hicimos un pleno y aparecimos todos, Toñin que iba a ir a ver la carrera alpina al final no fue y se vino, Remi que en plenas fiestas de su pueblo y que queria ir a correr con los discapacitados en Valverde, pero en la salida le han dicho que el tipo de "ciego" que llevaba no valía, je je, Asi que también se vino, Yo, Gasofa, Angelin, Kike que hoy le dejaba solo el Yesos, y otro invitado, Juan de Segobike que iba a venir con otros Segobikers pero al final no pudieron, y todos estos ya, fuimos al submarino en busca del Bicicletero Vicente, Juanito, Alvarito, Paco y Rodri. Todos dispuestos a mojarnos aunque al final hemos tenido suerte y no ha llovido.

Como nadie nos quiere llevar al gasofa y a mi a los Pelaos, pues empezamos a decidir donde vamos, y salió el nombre de Cerromalejo, que solo hemos ido una vez, y encima yo ese dia no fui, asi que enfilamos la gallega para subir a la fuenfria. Aqui nos encontramos a tres sherpas, Domingo, Kala y otro. El resto parece ser que estaban resacosos de la cena que tuvierón ayer.

Aqui ya tenemos la primera baja, Rodri se tiene que ir que su niña se ha levantado devolviendo, se da la vuelta, los demas seguimos subiendo hasta el cruce con la buitrera, donde Angelín lleva un rato esperando, luego enfilamos a la fuente de la reina donde dividimos el grupo, unos suben por la calzada y otros por la pista. Ya en la Fuenfría hacemos el momento orejón y tras un buen rato alli, tanto que los sherpas que han parado en la fuente de la reina a hacer su momento orejón llegan y se van hacia el Smith, y nosotros todavia seguimos alli otro poco.

Al final reemprendemos la marcha, pero sin Juanito, ni Alvarito, ni Kike que prefiere volverse al excalibur a que le pague unas cañas el yesista. Y los demás tiramos hacia el Cerromalejo, para luego bajarnos por la trialerita hasta el valle del Espinar. Hoy acoplamos el invento de la camara de Toñin a mi bici, asi que pueden que salgan mal los videos (o que ni salgan je je). Luego, tenemos dos opciones subirnos el pasapan o subirnos marichiva. Como el gasofa hoy si tiene hora, decidimos la segunda, asi que nos subimos marichiva unos poniendo algun que otro pie y otros sin bajarnos. Volvemos a la fuenfria, pero no les convezcemos para bajar por el gallo, asi que decidimos bajar por la cuestaza, camino de los tanques y a a casi. Hoy sin ninguna incidencia que reseñar. Luego cuando suba Toñin los videos a ver si ha salido alguno y le ponemos que con eso de grabar deje un poco de lado las fotos...

He actualizado las fotos 2010, que hacia un montón que no las actualizaba...yos pongo este video de la bajada de la cuestaza, atentos a la pasada a Vicente, no esta en pantalla ni un segundo, je je...