Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 14 de noviembre de 2010

Bueno, os escribiré la crónica...

Hoy aunque amaneció despejado, luego se empeoró el dia, y nada más salir de casa empezó a llover, y no apececía mucho ir a pasar "calamidades", pero no nos amedrentamos y salimos algunos valientes, como Remi, Angelín, Gasofa, Toñin, yo, Rodri y Alvaro. Vicente en cambio se hizo caquita y puso un mensaje de que se quedaba en la cama. (Ja , vaya un espiritu kamorkero, para eso tanta bici nueva? ¿O a lo mejor es que no la quiere manchar o rozar?) .

Y como el dia estaba desapacible, pues ruta con escapatoria facíl por si la moscas, asi que contentamos a Angelín y nos fuimos a la cuestaza, donde hicimos todas las combinaciones posibles, Rodri y Remi se suben por el senderito, Angelin, yo y el gasofa por la cuestaza (con un par y sin poner el pie), y Alvaro y Toñin que hicierón media cuestaza y medio senderito. Luego contiamos y subimos por la buitrera, para cruzar despues la pista y seguir subiendo por el camino.

Según esta el dia decidimos que la mejor opción es subir a nuestra querida Camorca, que por lo menos podemos hacer el momento orejón bien resguardaditos en el chozo. Mientras subimos hasta el cruce nos encontramos a los Ketekes, Quique y el yesos, (que deben de salir cuando no han puesto las calles todavía). Y para no perder las buenas costumbres pues subimos por el lado más empinado, además hoy el terreno esta muy bien y conseguimos subir sin poner el pie Angelín, yo y Álvaro (al gasofa no se si al final le toco) Remi, Toñin y Rodri lo intentaran otro dia.

Una vez arriba nos metemos al refugio, donde nos echamos unas risas y hacemos el momento orejón, Toñin y Alvaro nos deleitan con su habitual striptis (por si alguna nos lee) y se ponen ropa seca para bajar. Teniamos pensado bajar por la divisoria Bercial, pero al salir llueve y viene un aire que corta, asi que decidimos bajar por donde hemos subido. Ya en el camino y antes de llegar al cruce y aunque no bajamos muy deprisa, yo pillo una piedra de refilón que me hace una raja en la cubierta que el liquido no tapa, y un bollo en la llanta. Así que nos toca poner una camara, y menos mal que no llueve ni hace tan malo entre los pinos. Luego como se nos esta haciendo muy corta la etapa, pues nos bajamos por la cuesta de Juanito (¿¿Ande andará???). En la que Angelín le toca parar justo en la famosa curva de la "piña" por que se le ha metido algo en el ojo y no ve.
No hay mas incidencias y hasta a Remi cuando le decimos que" como la goza" ya casi ni protesta, ni nos llama "krbnes", ni ná. (esto ya no es lo que era...)

Luego en rio nos vamos a Valsaín, donde hasta el gasofa pasa el reto del puente y todo, y nos bajamos por los camiones, para seguir hasta el sendero "invisible" de las hojas (que compartimos nombre Angelín y yo), que hoy esta más tapado todavia que el otro dia, asi que nos equivocamos mas veces y bajamos mas despacio que el otro día, aunque hoy por lo menos no se me mete la rama en la rueda ni tampoco me caigo.

Luego cruzamos el puentecito y salios al parking del pantano, cogemos el carril bici y tras despedirnos de Rodri y Alvaro, llegamos a Segovia a la una, para poder ver la F1 tranquilamente aunque hoy el cuentakm no llega ni a los 50 km.

Lo sentimos mucho no hay fotos ni videos porque según estaba el dia no la llevamos.

P.D. A ver que os parece la cena de mi cumple el viernes del puente...En el mismo lugar y la misma hora de habitualmente.

3 comentarios:

  1. Así me gusta que cumplas con tus obligaciones y escribas las crónicas que para eso eres cronografo oficial de la Kamorka y si no de que nos sirve haberte pagado el master de secretaria al que te enviamos

    ResponderEliminar
  2. Remi al próximo dia te envio la cronica a ti solo por e-mail, porque parece ser que es el unico que la lees (o que opinas).

    Luego si no escribo, bien que os quejais...

    Creo que no hace falta firmar. Ya sus imaginais quien soy

    ResponderEliminar
  3. Tu mira el contador de visitas y veras que hay gente que aunque no escriba comentarios si que lee la crónica, mas de los que tu piensas.
    Seguid escribiendo que lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee