Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



viernes, 12 de noviembre de 2010

Ya escribo yo.

Como nadie escribe, aunque mis obligaciones no me dejan demasiado tiempo libre, ya os resumo yo la salida del Domingo.
Salimos casi todo el grupo a excepción de Juan y Toñiñ que tienen otras obligaciones como la de irse a comer setas no se donde.
El día amenazante de lluvia y algo frió, no nos deja demasiadas opciones de ruta, pues tiene que ser por algún sitio que tenga rápida escapatoria por si se lía a llover con ganas.
Decidimos subir el Toumalet desde la Cruz de la Gallega, para bajar por la parte de atrás que esta bastante empinado y así Vicente prueba la doble suspensión de su bici nueva, como a mejorado el tío, si ya casi no hay que esperarle.
Después de la bajadita tiramos hasta la Fuente de la Reina, hacemos un breve momento orejón, aquí se despiden Alvaro y Rodri que se van para abajo y nosotros seguimos subiendo al puerto de La Fuenfria para descender por el carril del gallo, que hoy por las nubes negras y cerradas que hay apenas se ve, parece de noche.
Cuando hemos llegado David y yo abajo me suena el teléfono, el gasofa que ha perdido las gafas y se da la vuelta con Remi a buscarlas, no lo hace por el valor de las gafas(3 euros) si no por lo de no contaminar el medio ambiente, si esque esta hecho un ecologista el tío.
Nosotros seguimos para abajo hasta el río Eresma dirección Valsain después de tener que parar a ponernos el chubasquero a causa de unas gotas que caían de mas, que justo después de enfundarnos el plástico con mangas dejaron de caer.
En Valsain cruzamos por donde los camiones para ir por detrás del pantano, y aquí David tiene un percance con un palo de dos metros y su rueda trasera que le llevan al suelo sin mas consecuencia que eso, pues no ha roto ni un radio ni nada y el ni un rasguño.
En el parking del pantano nos despedimos de Vicente que se va para Revenga, y nosotros para Segovia.
Gasofa encontró las gafas y volvió con Remi por donde nosotros, pero no llegaron a cogernos, pues ellos mismos nos dijeron que no les esperáramos y aunque hoy no bajamos demasiado deprisa no les dio tiempo pillarnos.

2 comentarios:

  1. Si señor!!!!...... así se escribe conciso pero rápido... joder casi coge uno mas capacidad pulmonar leyéndote que andando detrás de ti en bicicleta.
    Solo te a faltado decir que ruta vamos a hacer este domingo para dejar todo claro

    ResponderEliminar
  2. ¿que leen mis ojos? ¿el señor bicicletero se ha modernizado y monta una doble? seguro que es una trek. por cierto Remi ya solo quedas tu virgen.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee