Como cada año coincide con el día que cambian la hora, y eso a mi me viene de perlas, así nada mas salir de mi trabajo nocturno de fin de semana, pues nada, a correr 21 kilómetros para arriba y para abajo.
No puedo decir que fue un placer correr por las calles de Segovia, pues esta vez lo he pasado francamente mal debido a mi lesión de gemelos y soleos, y eso que hasta el kilómetro nueve mi ritmo era bastante bueno, e incluso me iba reservando para la segunda parte, pero como ya había predecido mi fisioterapeuta el cual me recomendó que no corriera según tenia las piernas de tocadas, de repente me volverían los dolores y la rigidez y cada zancada seria una tortura y así fue, después de la subida de Santo Domingo me agarrote y el dolor ya me acompaño durante todo el recorrido.
Por la mente me paso el abandonar la prueba, aunque decidí seguir un poco a ver que pasaba, y poco a poco eso si con mucho dolor, al final acabe en un tiempo de 1 hora 27 minutos en el puesto 139 que no esta nada mal según las circunstancias en las que me encontraba, pero no estoy contento porque me he quedado con las ganas, y sabiendo que podía haber bajado el tiempo otros cinco o seis minutos fácilmente si no fuera por esta maldita sobrecarga.
Alvaro por su parte también fue un desafortunado, ya que a la mitad del recorrido una ampolla en la planta del pie del tamaño de la medalla que nos dieron al acabar la media le arruino el resto del recorrido, pero como un buen kamorka termino, aunque en un tiempo superior al que correspondía.
Hizo una mañana estupenda. Segovia estaba preciosa llena de ambiente y de color. Muchísima gente animando por todas las calles, gritando y aplaudiendo a nuestro paso como si de héroes se tratara.
Los voluntarios pendientes de ti por si necesitas algo durante el recorrido y en la meta te esperan para darte de todo, agua, refrescos, fruta, bocadillos, bollos, un masaje, vamos, que mas se puede pedir.
Estas cosas son las que te dan ganas de volver a correr otro año y no tener en cuenta el sufrimiento que has pasado.
Cariño, lo tuyo no tiene comparación, si lesionado haces el puesto 40 en tu categoría, que no hubieras conseguido si llegas a estar bien, o si al menos no hubieses trabajado esa noche.
ResponderEliminarEres de lo que no hay, y todavía te quejas por la posición en la que has quedado
Menos mal que los que te conocemos sabemos que gruñes poco...
Pero si cuanto menos duerme mejor va... Porque así el cuerpo esta alerta diciendo "A ver que pasa ahí..." (Según sus propias palabras, je je).
ResponderEliminarY debe ser verdad porque con la bici igual, los pocos dias que sale sin trabajar antes va más "tranqui"
animo angelín,...
ResponderEliminarYo para una día que esperaba tener la sierra para mi solito, me encuentro con una rueda pinchada, así que con la mañana arruinada aproveché para engrasar y poner a punto la burra.
Nos vemos,...
Tiene el doble de valor el haber acabado en las condicones que estabas Angelín.El próximo año bajas el tiempo en 10 minutos.
ResponderEliminarMASKYNA !!!! QUE ERES UN PUTO MASKYNA.....
ResponderEliminarPero ojo que las lesiones son avisos de que algo se hace mal, y es que no se puede preparar una media en dos meses y no tener lesiones, y para mejorar la del año que viene lo mejor es no dejar de salir ha hacer carrera algún dia por semana, así que una de dos, o quitas alguna hora del gim o te compras un reloj con más horas, tu mismo con tu mecanismo.... -como dice Vicenton-
YO ME QUEDO SIN PALABRAS, IM-PRESIONANTE LO TUYO!!!haz caso a remi, mira las zapatillas, que suele ser lo que falla, a mi tb me pasaba, ha sido cambiarlas...
ResponderEliminarcésar