Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



sábado, 12 de diciembre de 2009

Vamos a darle un poco vidilla al blog

Hoy he madrugado, y como he acabado los "quehaceres sabatiles" pronto, pues me dicho vamos a actualizar el blog, aunque ya veo que Angelín se me ha adelantado en las crónicas. De todos modos he actualizado el albúm de fotos de picasa (buscar el enlace en la columna de la derecha)y he subido las fotos de la bola del mundo, de la tejera negra, y de la chorranca y la acebeda.

Para mañana hay encargo del sr. Gasofa a D. Vicente que nos prepare una buena, que libra. Parece ser que bajan las temperaturas así que tocará abrigarse bien, no sea que haya Vicentada (nota del autor: Dicesé de cualquier ruta propuesta por Vicente cuya finalización esta prevista para las 2 y no se llega nunca antes de las tres y media, o de cualquier atajo o ruta alternativa que dice tener los mismos o menos km que el trazado previsto y que al final tardamos 2 horas o más en hacer. Ultimamente con su GPS nuevo, tambíen incluye cuando vas por un camino y te manda salirte e ir con la bici a cuestas bosque a través, por pendientes superiores al 30% o lleno de maleza porque dice el aparatito, que el camino que busca esta ahi al lado)

4 comentarios:

  1. Vicentada mañana va a ser que no. El señor Antonio, el señor Alvaro, el señor Juan y algún señor mas, no tienen ganas de que mañana la ruta se convierta en una vicentada.

    ResponderEliminar
  2. ¿También vosotros lucháis con el GPS? ¡Qué cruz! Os cito en un comentario a propósito en el sherpa.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto nos da por lo mismo,en todos los grupos siempre sale uno o dos que ameniza la ruta jeje.

    kala.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, Tris, te digo yo que al final alcanzaremos la fama y que el día que falte la iniciativa y la aventura nos aburriremos tú, yo y algún "señor" más.

    Al respecto de tan controvertido tema he incluido un comentario en el hilo de los sherpas donde simplemente doy un poquito de mi opinión sobre el tema, insisto, un poquito solo, ya que sino me hubiese alargado de más y cago en la pu......

    Bueno majetes, a ver si se arregla un poco el tiempo y el domingo nos jartamos a disfrutar de nieve, barro, agua y orejones y por supesto todo ello bañado con un buen Isostar.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee