Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



sábado, 5 de febrero de 2011

Informe Previo

Quien dijo miedo
He salido un poco tarde, a las 11,30 o asi y la situación es la siguiente:

Por la cola del pantano, barrizal completo, asi que aunque iba ir rio eresma arriba he cambiado y me subido la gallega. En la gallega, alguna placa de hielo derretido (que mañana a las 10 estara helada). Subida por la pista sin problema hasta la fuente de la reina. (han pasado la cuchilla). Mañana habrá placas de hielo. Fuente de la reina, he seguido a ver que tal. En el tramo sombrio antes de llegar a Casaras me tocó patear en la nieve por el espesor, pero no esta helada. Luego me he montado y la nieve esta mas o menos como el otro dia, un poco mas asentada pero por las roderas de coche se sube. En la fuenfría, mucho senderista alucinado de ver a un tio en bici. Muy curioso, uno haciendome fotos, otros me han llamado "Incosciente" al bajar a beber agua a la fuente de la fuenfria (en plan chachondo). Habia tantos que se me han quitado las ganas de ir a ver el Smith y me he dado la vuelta y me he vuelto a bajar. Despues de la fuente de la reina he bajado por el camino y bueno no esta mal, para bajar con preucación porque hay de todo nieve blanda y pisada, roderas, granizados, agua, barro. Luego como no queria mancharme mucho me he bajado por la gallega, carretera de robledo y carril bici.

Je je je, para mañana no hay excusas de que si a llanear, Hala.He dicho.

La foto es del movil que no llevaba camara.

5 comentarios:

  1. Cua cua cua cua ya veremos mañana cuantas croquetas hay seguro que más de una ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Pues nada mañana más de lo mismo...y a no ser que queramos vatir el record (del mozo septenton) de subidas a fuente la Reina, la verdad es que ya cansa un poco y hay otras opciones, y no me refiero al llano que me cansa a mi más que a ti, hay zonas de monte muy divertidas y que mañana van a estar más practicables y te aseguro que llegas con un desnivel acumulado que ni te lo crees.
    Pero nada... seguiremos erre, que erre, y mañana seguiremos subiendo a la sierra, aunque la etapa sea cansina y aburrida.

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE PASA AQUI!!!!
    Periodista de investigación.... mucho informe previo pero poca crónica que no sé por donde habéis estado hoy, o quizás si,¿habéis estado en la fuenfria?

    ResponderEliminar
  4. El que siempre escribe6 de febrero de 2011, 22:15

    Me falta inspiración, estoy desganaó, tal vez mañana...Pasaros por los ketekes mientras tanto...

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que no estés inspirado,y yo diría que hasta un poco aburrido, hasta a ti te cansa repetir tanto la ruta

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee