Cogimos por la cola del pantano camino de Valsain, al llegar al puente en vez de subir por donde los caballos giramos a la derecha y enfilamos hacia las naves de Valsain por donde solemos bajar en muchas ocasiones hoy subimos, Reija viene con problemas en una rodilla al parecer tendinitis, "en casa del herrero cuchillo de palo" hay que esperarle un poco.
El que iba más feliz Vicente pensando "menos mal que yo no he propuesto esta ruta, que sino me ponen en el paredón y me fusilan" pero como no ha sido así... que alegría que alboroto y a Madrid de copiloto !!!
Menos mal que las vistas eran buenas
Momento Orejon y Alvaro y Rodri que se despiden y vuelven camino de casa a ejercer de padres responsables, el resto continuamos camino de la bola, donde el día se puso feo, incluso en la subida se pasó frío ( si os fijais en los pezones del Angelin tiene puestas las largas) parar lo menos posible y camino de mi bajada favorita: LA LOMA DEL NORUEGO!! camino de Cotos.
Y digo yo... este individuo no podía limpiar un poco (aunque nada más sea) la bajada para los que llevamos bicis rigidas, lo voy a proponer a los acampados de Sol para que la incluyan en su manifiesto reivindicativo a ver si consigo algo que el "no" ya lo tengo.
Paradita en la fuente de Cotos,( Angelin con prisa tira para casa) y por el camino antiguo del Paular de vuelta para casa empieza mi particular calvario, Paco y yo vamos cerrando grupo, adelantamos a una pareja que van echando algún improperio por la boca debido creemos a la poca velocidad que llevabamos bajando, en una curva la bici me hace un extraño y Paco me dice que llevo la rueda trasera desinchada, la inflamos con una ampolla de co2 y vemos que tiene una pequeña rajita en el lateral y que sigue perdiendo aire, pero boaaala!!! Paco la toca con el dedo y milagro!! solucionado, Paco no sé que es lo que tiene tu dedo para las rajas...