Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 16 de mayo de 2011

Sr Remi

Sr. Remi, estamos ansiosos de ver su crónica de la marcha de Camtinpalos, y no nos valen excusas de que no funciona el enlace, (que te le he vuelto a mandar), que no sé y tal... Y con fotos y todo, eh???, que para eso fuisteis los "dos jefazos" en representación del grupo.

Nosotros no tenemos nada especial de contar, solo que por fin volvió Juanito, nos acompaño hasta la Gallega, que antes de llegar al cementerio ya pincho, que tiene las cubiertas cuarteadas y las camaras pasadas (y casi gana al Gasofa, que de tanto estudiar, esta en un estado lamentable de forma, je je). Hicimos Fuenfria, Smith y Navacerrada.

12 comentarios:

  1. Pero tu estas tonto??? como que la cronica y las fotos.... que nosotros fuimos de batalla, tu crees que cuando se esta en plena lucha te puedes parar a hacerte fotos?
    Los jefes solo vamos de representación a los eventos importantes, la cronica la deberéis de escribir vosotros que anduvísteis de excursión.
    Lastima que nos estamos perdiendo los retornos a la batalla de los Kamorkas "discolos" (por cierto por lo que se ve "Juanito vaydemarra" no cambia táctica)
    Por cierto iros preparando que hoy ha llegado a mis oídos que el domingo hay "Vicentada" y de las gordas

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver a ver,..... no mariconeemos ... que yo solo propongo hacer la de los tres puertos: Pasapan, El León y Fruenfría. eso si, quedamos media hora antes y en Revenga para ir por carretera hasta el Panorámico, y si esta no os apetece podemos hacer: Cotos, Rascafría, El Reventón y .... a casa, pero quedando media horita antes. !!vale compis¡¡ Ala, a entrenar.

    ResponderEliminar
  3. ¿por que no os animais y venis con los ketekes? hemos quedado a las 8:45 en la estacion de tren para ir hasta cercedilla, camino republica hasta fuenfria, smith, bola del mundo, noruego a cotos, bajar hasta el rio y a casa.

    ResponderEliminar
  4. A las muy buenas noches, yo siento decirles que el domingo no disfrutareis de mi presencia por tener eventos el sabado. Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. He leido carretera??? Y un jamón... Por la cañada como Dios manda que para eso hacemos MTB. Hala. Y si no gallega o cuestaza y pista hasta al final.

    Angelín pon orden aqui, que estos "dos" se han creido de verdad eso de que son los "jefes"...

    ResponderEliminar
  6. Como que nos hemos creido que somos los jefes??...
    Esto es una prueba feaciente de que somos los "Putos" jefes, y si Vicente ha dicho que por la carretera...por la carretera.

    ResponderEliminar
  7. Ok.,Ok.,Ok ....... no problemo "viva democracia" A las 9.30 en Revenga y/o a las 10 en la portera de Pasapan y que cada cual se machaque antes lo que quiera. Como bien sabes esta ruta tiene 80 Km (Revenga-Revenga) con 2000 de desnivel y yo , al menos, ando justito todavía. De carretera son 6 km y se pueden hacer unos 4 por carril lateral de arena....no es pa tanto no?

    ResponderEliminar
  8. Yo acudiré a Revenga.
    Por cierto ahora que hablas de democracia, podíamos aprovechar y hacer elecciones internas en la Kamorkamtb y elegir alcaldillo para los próximos 4 meses

    ResponderEliminar
  9. Que alcadillo y ni que leches, aqui el que primero llega es el que manda....

    Asi que todos a entrenar para "destronar" a Angelín, ja ja.. (Y yo el vice je je), y Toñin va en camino ya.

    ResponderEliminar
  10. Bueno....bueno.... ya veremos dijo un ciego,
    que con la boca no se da pedales.

    ResponderEliminar
  11. si franco levantara la cabeza....

    ResponderEliminar
  12. Pues un compromiso laboral ineludible de ultima hora, causa mi baja para mañana, asi que alguno tendra que sustitirme de cronista, fotografo y ponepegas. Asi que Sr. Remi prepare usté la camara y la memoria con ceregumil para acordarse de to lo que ocurra, que el lunes quiero ver la crónica.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee