El titulo indica perfectamente en lo que se están convirtiendo últimamente nuestras rutas, vamos a tener que vaciar nuestras mochilas de herramientas para tener que sustituirlas por medicamentos para caballerías y sino juzgar vosotros mismos el vendaje que Toñin ha hecho (y menos mal, le tengo que dar las gracias) en mi maltrecho tobillo, usando un kleanex y cinta aislante, como apostillaban en aquella viñeta de humor, que país...
Estábamos ansiosos por llegar y ver las mejoras que el tigre le había preparado en la bici del gasofa, y también por ver quien había acertado la predicción, parece que David anduvo más cerca al predecir que le había estirpado el celofán que a modo de preservativo llevaba en los bajos de la bici, pero yo tampoco erre mucho cuando dije que la había quitado dos kilos de mierda el caso es que el gasofa se presento esta mañana con la bici asi de reluciente para sus costumbres.
Hoy acudimos a la cita David, Angelin, Gasofa, Toñin, Paco, Rodri y yo, dicidimos ir por la zona del Schmid y el cerro ventoso, por ese sendero tan guay que no se puede ni subir andando y menos arrastrando la bici, así que feliz se va a poner Vicenton cuando lea la crónica y se entere que se a librado del "senderito imposible" como hemos decidido bautizarlo, cuando algún animal lo suba le pondremos el nombre de dicho paquidermo, pero de momento le dejamos con ese nombre.
Hoy subíamos por la derecha del río hasta que Rodri tuvo la avería del día, se le metió en la un palo entre los radios y el disco de freno y se lo dobló, así que manos a la obra!!
Paco aprovecha para hacer unas fotos y de paso emulando al Kike poner un acertijo:
a la bici como alma que lleva el diablo y más cabreado que un mono volver a "ostiarme" en la siguente obstaculo serio que nos hemos encontrado, asi que un consejito, para andar en bici mejor relajado que encabronado.
Bueno continuare la crónica de lo acontecido a Toñin, Paco y yo. Nosotros nos bajamos en la fuenfria hacia el mirador, para subir por el Smith hasta Collado Ventoso, por un sendero "muy bonito, sin piedras ni pasos malos, no nos tocó ni patear", vamos de los que ultimamente no andamos, je je je . Llegamos al Ventoso y nos bajamos al Smith, aqui llega la averia del dia, el Muelle que sujeta los trinquetes de mis ruedas "CACA Brothers", se jode. Menos mal que de todo lo malo se puede desmontar el nucleo sin herramientas, asi que Toñin habilmente hace un nudo al muellecito, le volvemos a poner y voíla. Como si nueva. Luego nos volvimos a bajar por el senderito que hicimos de subida, y despues nos fuimos a enseñar a Paco el sendero de "angelín", En el puente de los mosquitos, yo me despido y me bajo a todo trapo que tengo comida y son ya las dos, y estos se bajaron mas despacito viendo unos "Ole tus Videos"....