Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 20 de julio de 2011

Domingo 17 de Julio, ¿verano o invierno?


Como Remi la ha liado y se le ha borrado la crónica, os voy a hacer un poco resumen de lo que fue el Domingo.

Salimos a las 9 lloviendo.
Remi que estrenaba bici (preciosa Specialized Epic), Gasofa, David y yo fuimos en busca de Vicente, y a su vez Toñin en busca de nosotros y nos reunimos todos en el submarino amarillo.
Como la mañana no acompañaba demasiado debido a la lluvia y a la temperatura que no era muy alta, decidimos hacer una ruta facilita por si la cosa se pone fea, subimos la Cruz de la Gallega hasta el cruce con la calzada romana donde paramos a intentar solucionar un pequeño problema con el amortiguador de Gasofa, y seguimos subiendo por la calzada romana, Fuente de la Reina, mas calzada y Fuenfria.





Aquí, aprovechando que templa un poco y ya no llueve hacemos el momento orejón mientra debatimos hacia donde ir.

Después de valorar las opciones, tiramos por el Smith, hoy poco transitado, y llegamos a Navacerrada con intención de bajar por una trialera muy bonita, pero en un despiste del grupo líder, estos tiran por la carretera dirección Cotos, y aunque intentamos llamar su atención con silbidos y algún que otro ieehhhhh... ni caso que nos hacen, asique todos a Cotos.
Gracias a Dios llegamos sanos y salvos después de que casi nos arrolle un tipo con un todo terreno.


Paramos un momento en la fuente para coger agua, aunque yo creo que hoy nadie lo cogió, y seguimos nuestra ruta de vuelta bajando por el Camino Viejo de el Paular, desviándonos por el camino de puntos amarillos.

Hoy David nos tiene preparada una sorpresa y nos mete por una senda-trialera que desde hoy lleva mi nombre debido al piñazo que me metí, machacándome las dos tibias, que tuvimos que tirar de botiquín para hacer las primeras curas, pero como soy mas duro que el acero, en unos minutos otra vez a la burra y a seguir.



Paramos un momento a contemplar una preciosa poza de agua cristalina y continuamos.


Salimos en el puente de los mosquitos, pero hoy Remi quiere ir por la parte de la derecha de la carretera en vez de por el rio, un camino que sale al Cenean y a la mitad nos encontramos con el amigo Domingo (sherpa chomin), que nos guía como buen conocedor de la zona y nos lleva de vuelta a casa por sendas poco transitadas pero conocidas entre los bikers de por aquí.



En el parking del pantano hacemos la ultima parada para reparar una rueda de Domingo que pierde aire por la válvula, la cambiamos, inflamos, despedimos a Vicente que se marcha para Revenga, y nosotros carril bici y a casita con 65 Km. para el cuerpo y yo con las tibias en carnes vivas, eso si, como siempre contentos de haber pasado una mañana en buena compañía disfrutando de la naturaleza y del deporte.


10 comentarios:

  1. No puedo, estoy todavia convaleciente,el martes despues de subir todas las fotos y haber escrito toda la cronica, la conexión fallo y se borro todo, como no podía ser de otra manera me corte las venas, cuando me termine de recuperar animica y fisicamente las vuelvo a colgar.
    Por cierto... que tal tus canillas??

    ResponderEliminar
  2. Remi, mándame las fotos al mail, y las añado a la crónica.
    Las canillas bien, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.
    ¿Bici nueva?
    Yo quiero ver la nueva y flamante Specialized de Remi.
    ¡¡Fotos!! por favor!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Este Remi siempre liandola, he intentando recuperar las cronicas pero solo estan los titulos.

    Bueno hay que dar las gracias al Yesi que amablemente me cedio el chubasquero amarillo que llevo puesto(yo creia que solo era una nube), al decidir ellos no salir.

    El sendero "trampa" era para ver si "estrenaba" la bici el Remi, pero a veces los planes fallan je jee jej.... y le toco a Angelin. Ese tramo tiene tres opciones:
    A: Te bajas y los haces a pata
    B: Te piñas como Angelín y te jodes las patas
    C: Pasas trasconejado pero pasas, a cambio das en el plato con la piedra y te cargas un par de dientes....

    ¿Para mañana a las 9.30 o las 9?

    ResponderEliminar
  5. No has dicho nada que no supiera ya, no esperaba menos de un "judas" como tu, ya sabía que el regalito envenenado era para mi, lastima que se lo llevara el tigre y los dientes de tu bici y no fueran tus dientes los que se quedaran allí.
    Pero "so pertardo" como vas a recuperar la cronica si se borro, solo quedó una frase y el titulo.

    Lo que me esta quitando el sueño desde el domingo es la duda e intriga de saber que es lo que ha pasado con esa tribu amiga y sin embargo rival de los Sherpas.
    Quizas sería bueno que en la proxima temporada Iker Jimenez estudiara el caso a ver si es capaz de dar respuestas a las dudas que me corroen.
    Habrán desaparecido por viejos e inadaptados como los dinosaurios? quizás sea Chomi el único ejemplar vivo?? habría que aparearlo para no perder la estirpe?? pero con que/quien se aparea un a Sherpa?? se habrá producido un shepicidio y sea Chomi el culpable de ello??
    Desde hace un mes que salieron a hacer una ruta nocturna solo tenemos noticias de él, habrá que tener los ojos bien abiertos para ver si en algún rincón donde menos lo esperemos aparezcan las pruebas del sherpicidio.

    IKER JIMENEZ !!!!! RESUELVE ESTE ENREDO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos.
    Lo primero de todo, preguntar a Angelín:
    -¿Que tal estás?
    Espero que bien....
    Yo, hubiera optado por la opción D.
    Ir por otro camino!!!

    Remi; GUAPA, GUAPA, GUAPA LA BICI NUEVA!!!!!
    Te deseo que la disfrutes muuuuucho, y con el corazón!!!!!! bueno, y con las piernas.... ja,ja,ja,ja

    Dos cosas me han impresionado....
    El brazo Popeye de Angel... ¡¡por Dios!!
    ¡¡éso no puede ser normal!!
    Y la nueva bici de Remi...

    ME QUEDO CON LA BICI!!!!!!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  7. Toñi, estoy bien, gracias. Me tiran un poco las costras de las heridas pero no he tenido ni dolores musculares ni nada. Lo de los brazos yo también estoy impresionado, antes los tenia mucho mas grandes, que me estará pasando, creo que el mountainbike me consume. Bromas aparte, gracias por preguntar.

    Kamorkas, mañana a las 9.30 que ya trabajo por la noche. Joder que putada, que poco duran las vacaciones.
    Por cierto, el otro día le hice un poco revisión a la bici de Gasofa que la tenia de pena, mañana fijaros y haber quien se da cuenta de un cambio significativo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Toñi, estoy encantado, solo corregirte un pequeño detalle no es una bici es una avioneta que vuela bajito.
    Joder nos has dejado intrigado tigre con la bici del gasofa, a saber que puede ser, yo apuesto que se le has limpiado con lo que ha perdido un par de kilos.

    ResponderEliminar
  9. Angelin, Pues yo asi a ojimetro, apuesto a que la has quitado el "preservativo ese" que llevaba para proteger los bajos jaaa...

    Y la bici de Remi no esta mal, yo lo unico que la veo raro es que tiene las ruedas un poco pequeñas ¿o no?.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kamorkas. Aquí Iker Jiménez. El sh-Tris se fue a Italia, y como los demás sherpas no saben escribir...
    Habrá notocias en breve, pero comentar que salimos disgregados, cada uno por su lado y, como podéis ver, sin crónicas.
    Pero... ¡volveremos!

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee