Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 12 de julio de 2011

Día de adopciones y lamentos

Bueno bueno bueno, haber como lo explico yo, ( no tengo ni idea de por donde estuvimos pero lo intentare).




Empezaron como cada domingo a las 9:00 de la mañana en Excalibur, David, Gasofa, Toñin y los Ketekes Angel, Reija y Kike a donde llegaron sobre las 9:30 al submarino donde estábamos Paco y Yo ( Los demás todos de vacaciones o de escaqueo he Vicenton ???) y los serpas Domingo y Alberto, de hay enfilamos en dirección el Robledo para subir por la cola del pantano por los camiones en dirección el rió, el cual empezamos a subir por el margen izquierdo y hay es donde empieza lo bueno, en unos de esos caminos que salen a la derecha el amigo David y Paco con ayuda de Toñin se desvían por el susodicho camino los serpas pasan de nosotros y siguen río arriba y empezamos a subir y subir sin saber donde ibamos ( lo reconocen hasta ellos que no sabían donde estaban) el caso es que salimos al camino que va desde el puente de madera del río a los troncos del minguete, tiramos minguete arriba dirección fuente la reina donde nos volvimos a encontrar con los Serpas (como dijo el Gasofa, no sabían que hacer para que Yo y el nos cansaran para no darles para el pelo, y nos dieron una vuelta de pelotas).




En la fuente de la Reina deciden donde ir y Domingo dice que ellos van a no se donde pero al final vamos, tiramos hacia abajo dirección la pradera y cogemos un camino a la izquierda donde nos lleva a ver un chozo bonito y donde mas adelante nos hacemos esta fotito .













Ahora empieza lo bueno del día según Domingo hay que andar 500 metros sin perder altura ( Toñin se despide) por una senda o algo así pero hay madre hay madre como decía el Gasofa, donde nos hemos metido, por donde fuimos no habían pasado ni las vacas ni na de na, el caso después de andar un rato cojonudo cagarnos y mearnos en todo a Paco le pica un tábano de esos que tanto le gustan a el en la entrepierna ( atravesó culote y todo el picotazo), llegamos al final del suplicio donde el Gasofa y Domingo nos deleitaron con un bañito en una pocita. (que dolor de tibias teníamos todos y que picor, entre los calcetines y las zapatillas salia de todo el Gasofa saco hasta dos piñas nooooooo).






Cogimos por fin un sendero que nos llevo al final de la pista donde pasa el Río Peces y Paco de tiro dirección la Losa por la cañada y nosotros por la pista donde empezo el tema de las adopciones. Nos encontramos a un tío que ha salido esta mañana a las 11:00 de cotos ha bajo por la pista de la cueva del monje hasta Valsain, ha subido la gallega y ha tirado por la pista de la derecha hasta el final donde se encuentra con nosotros y nos dice que por donde de va a Marichivas que lo quiere subir para ir a la fuenfria el smitt, navacerrada y terminar en cotos (valgame dios eran las 13:15 mas o menos y tenia que estar en cotos a las 15:00 sin conocer camino de subida ni nada) por lo que el amigo David le dice que se venga con nosotros marcha atrás y suba por la buitrera y luego por la pista hasta la Fuenfria, en esto seguimos andando y nos encontramos con otro chaval que esta perdido, no sabe por donde ir a Segovia por lo que David como es un hombre muy caritativo le dice que se venga con nosotros que para ya vamos nosotros, Domingo y Alberto se desvían por la izquierda bajando por el no se que del acueducto
y sonotros seguimos por la pista hasta la gallega donde nos despedimos de uno de nuestras adopciones. Nos tiramos por el camino en vez de por la cuestaza, camino de los tanques y Segovia siendo las 14:15 y 52 km.

13 comentarios:

  1. Que pasa aquí, que en cuanto falto un par de Domingos andáis por la sierra como alma en pena, que no sabéis ni donde vais, ni con quien os juntáis, ni na de na. Pues ya he vuelto para poner orden y volver a guiaros por el camino correcto, el que mas cuesta arriba este.
    Como os he echado de menos capullos,este Domingo estoy con vosotros y como sigo de vacaciones en el camión si queréis podemos quedar media hora antes.

    ResponderEliminar
  2. Como que no sabemos donde estamos, el nombre exacto como viene en el mapa alomejor no, pero más o menos sabemos por donde vamos a salir.

    Pero bueno, con Domin fuimos direccion a los tres abuelos, y llegamos hasta los corrales de las cabras. Luego bordeamos una "ladera salvaje" para conectar con una senda que sube a Tirobarra y luego a traves de otra sendita llegamos al collado de rio peces.

    ResponderEliminar
  3. Ha costado pero a merecido la pena, menos mal a Rodri que sino el puñetero redactor jefe no es capaz de contar nada, sea acostumbrado a que él cobra y curramos otros.ngelín que tal te ha ido por la "palla", vienes descansado? y la vista... la traes cansada?.
    El domingo nos vemos, yo acudiré con alguna sorpresilla

    ResponderEliminar
  4. Te quejas de vicio Rodri, claro que como tu eras el único que iba depilado notarias más el roce de los arbustos en las canillas.
    El tramo que pateamos desde los corrales de las cabras o majada del regajo hasta el arroyo de los Horcajos no creo que superara mucho los 500 metros de los cuales estabais advertidos.
    Y la senda que nos llevó desde aquí hasta el collado del río Peces, ¿esta guapa,no?
    Remi, ¿quién es la sor-presilla? ¿una monja que has sacado de la carcel? jejeje

    Chomin

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Domingo el caso es quejarse de algo, pero como dices estabamos advertidos.
    Un saludo.Rodri.

    ResponderEliminar
  6. Acabaramos Chomin!!!! ahora me explico yo porque los Sherpas sois inmunes al roce de los arbustos en las canillas... lo que no alcanzo a saber porque eres tan bueno resolviendo jeroglificos.. me has pillado!! asi es, tengo una amiga monja que no tiene muy buena reputación que se va a venir el domingo con nosotros en bici, el problema es que no tiene coulot para montar en bici y lo hace con habito y la tengo dicho que asi no puede venir con nosotros a la sierra, que se la va a enganchar el habito en alguna bajada y se va a "ostiar".... voy a ver si consigo terminar de ponerla en condiciones para dar una vuelta en ella esta tarde.

    ResponderEliminar
  7. No os quejeis tanto que encima nos hicimos un peeling de piernas gratis, y con esta rutita del otro dia se me ha ocurrido una rutita especial:

    Los cinco chozos, que también se pueden convertir en 6, aunque para este ultimo hay que guardar fuezas que hay que subir a fuente infantes, je je...

    ResponderEliminar
  8. Bueno!!! Bocachancla... no subas tantos chozos que nos vamos a marear.
    Tu no erás el que decía que no puedes escribir las cronicas porque en el pueblo no tienes internete?? pues quien lo diría... que rostro tienesssss

    ResponderEliminar
  9. Angelín, nosotros tb te echamos de menos. He estado haciendo de lomo plateado en tu ausencia y solo Toñin me seguia la estela...

    Adjudicado, para mañana a las 9. ¿Hace Una subidita a la bola (por lo mas corto), Noruego, Cotos y nº 7? y asi vemos que tal tose el Remi con la sorpresa?

    ResponderEliminar
  10. Ok. Me parece bien, a las 9 en mi casa, 9.20 en el submarino.

    ResponderEliminar
  11. P u e s NO!!!, no vamos a hacer esa ruta, vamos a hacer mejor la de los diez chozos,vamos a subir la kamorka, desde allí a la majada del regajo, por el smidt vamos a ir a la bola del mundo, noruego, cotos, peñalara para descender de frente hasta majada hambrienta,chozo aranguen, majada del tio Blas, fuente del montañero vamos a subir a fuente infante para bajar volver a subir, bajar otra vez y subir dos veces más,( y como diría mi querida Belen esteban)
    E...S...T...A...M..O...S ????
    Pues eso... que no seremos tan chulos como tu, pero tambien sabemos tirarnos el moco

    ResponderEliminar
  12. Uffffff Por Dios!!!!!
    Tengamos paz!!!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  13. No eso no, que ya lo hice ayer, ja ja jaa

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee