Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una poesía para animar este blog, inspirada en esas subidas infernales.
Mis piernas esos dos grandes cayados,
a veces con pelo y otras si él,
aprendieron a crece y a encoger,
subieron mi cuerpo en grandes pendientes,
pisaron piedras, barros, charcos…e incluso cacas,
golpearon piñas, ramas, cascos…,
se hirieron con zarzas,
se machacaron en mil y una caídas,
me salvaron en otras setecientas,
me pasearon por la sierra,
se electrocutaron en la bola de mundo,
se mojaron en el eresma y en el río negro (Argentina),
se lamentan el domingo por la tarde….
Mis piernas tan odiadas como amadas,
sin ellas muero, con ellas vivo,
mis piernas a veces con pelo y otras sin él.

6 comentarios:

  1. Muy buena gasofa jeje.Esto se lo teníamos que haber puesto el día de las opos,fijo que nos subían la nota jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que la pluma de Gasofa saliera a relucir, ese gran artífice del romanticismo (quinta estrofa) y de la elipsis.

    David anímate a hacer una crónica!! creo que no tendría desperdicio.

    Ah!! y muchas gracias a los tres que se quedaron a echar una mano a mi tubeless malherido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que va pa maestro, madre, madre.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía ésta vena poética de David!!!

    Anímate y escribe más en el blog!!!!

    Un saludote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un puto makina!!!! solo te faltado haber encontrado un hueco para meter un
    "santo dios...estoy deshuevado"

    Espero que con esta poesía sirva a tus piernas de animo y acicate en la próxima subida y no de réquiem.
    Espero verte mañana

    ResponderEliminar
  6. PERO NADIE SABE LA PALIZA QUE ME DIO HASTA QUE LA HIZO. ME LA LEYÓ COMO UNAS 10 VECES Y CADA VEZ QUE ME LA LEIA YO LE BUSCABA UNA PEGA. QUE BUENO ES EL CALLARSE A TIEMPO!!!!!! EN FIN....

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee