Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 23 de abril de 2009

Otro dia sera...

Pues parece que hoy no va a ver salida kamorkera oficial, Vicente arrestado por la mujer, Gasofa arrestado por los niños, yo por mi madre...

Saldra Angelin (Juan y Toñin no lo se ) en representación de todos.
A los vayan por la montaña hoy, si veis pasar algo a toda velocidad por ahi, pues ya sabei,s será el Angelín intentando batir un nuevo record de subir y bajar a la fuenfria, o subir la cuestaza o lo que se le ocurra je je..

Yo cuando acabe de taxista, intentare escaparme un rato, aunque sea para llanear un poco por el pueblo.

4 comentarios:

  1. Al final he salido solo y aunque pretendia hacer alguna de las mias, nada mas que he tenido contratiempos. Primero llegando a Valsain se me rompe una pieza de la pinza de freno delantera, inexplicable, lo soluciono provisionalmente y continuo con quique y yesista que pasaban por alli. Subimos direccion la gallega pero en un descuido me quedo solo, pero continuo asta la fuente de la reina. Segundo contratiempo, me llama mi jefe que no tiene personal para el turno de tarde por un suceso de ultima hora y que tengo que ir a trabajar. Me bajo por el minguete pero aun con algo de tiempo decido subir la cueva del monje pero el tercer contratiempo me obliga a darme la vuelta e irme para casa. Al final me salieron 50 km pero nada que ver con la ruta que inicialmente habia pensado. Esta vez no hay record de nada.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que angelin saliò y rompiò, pero aun con la bici rota y en cuanto nos descuidamos salio disparado para arriba como un cohete, ¿quizas algun tipo de droga psicotropica que desconocemos? no le volvimos a ver. subimos hasta la fuente y suerte la nuestra habia una marcha de andariegos desde cercedilla segovia y hechandole un poco de morro conseguimos nos regalaran papeo, bocata y aquarius al solete, ya con la tripa llena decidimos bajar por la cuesta de juan para hacerla entera esta vez sin pinchazo y coger el camino correcto esta vez (la valla a la izquierda en vez de recto por eso no nos visteis ) esperando al proximo dia alguien tiene que hacer de bici escoba, je je

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que os ha gustado la cuesta de Juan, aunque nosotros si solemos seguir recto que te baja al rio. (el de la izquierda te lleva a los corrales).Pues animaros y venir otro dia que os enseñamos "la del miedo es libre" como dice Vicente...

    ResponderEliminar
  4. Angelin, si es que "la das un uso muy pro"

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee