Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 26 de abril de 2009

Cocoriquooooo!


Asi cantaban las "gallinas" esta mañana. Quedamos como siempre a las 9,30 en casa de Angelín, allí no aparecia ni dios, al cabo sale Angelín (a menos cuarto, cuando ya teniamos que estar en el submarino) diciendo que le ha llegado un mensaje del gasofa -Nieva, hace frio y llueve, yo paso-(cocoriquoooooo más bien queria decir), osea que subimos al submarino a toda leche para compesar el frío y ver si estaba alli Vicente ya congelado, pero no, al llegar al cruce volvimos a oir un cloqueos de gallinas y supusimos que ni Vicente ni Juan ya iban a venir. Como era tarde ya ni esperamos y seguimos.

La ruta, otra vez la misma, o gallega-reina o monje, todo pista que entre la nieve, el barro y el frio y las nubes que amenazaban descargar el cualquier momento, no apetecía otra cosa. Decidimos la gallega por si habia que darse la vuelta y volver a casa por la vía de urgencia en caso de chaparrón (que se tarda menos en bajar). Nos liamos a subir y la verdad es que no pasamos nada de frío, como no estaba Vicente haciamos nosotros mismos BRUUUUUU!. Ya en el cruce con el camino de santiago empieza a nevar muy fino, el termometro marca 0º C, pero seguimos adelante. Habia tramos en que la nieve tapaba toda la pista y no se veia ninguna huella (no habia pasado nadie, solo adelantamos a dos senderitas y no vimos a nadie mas). Llegamos a la fuente de la reina, fotos de rigor, a abrigarse y para abajo. Bajamos por el Minguete y la nieve fina se convierte en lluvia (o era lo que salpicaban las ruedas)y nos deja mojados y helados. Así que nos volvimos por la carretera que no apetecía ya pasar mas calamidades. Pero si no queriamos arroz toma dos tazas, la carretera esta muy mojada y entre que bajamos deprisa y lo que salpican las ruedas llegamos a Valsaín que casi no sentimos los dedos. Carril bici y a Segovia.



Al llegar a Segovia empieza timidamente a salir el sol y la temperatura sube a 6º y volvemos a sentir los dedos otra vez y nos dijimos "podiamos haber venido por el monje"...(je je, que pronto se olvidan las calamidades que pasamos).



3 comentarios:

  1. Ni gallina ni leches, estoy hasta las pe**t*s de tanta nieve. Al levantarme a las 8 estaba nevando en Revenga con ganas, aun así decidí esperar hasta las 8,30 y como no lo dejaba mande dos SMS: uno a David( alias gasofa) y otro a Juan, contaba yo con que david os infornaría ( ya es la segunda que nos prepara esta temporada). Bueno deciros que por la tarde subí yo hasta la Fuenfría y estaba el terreno perfecto. Por cierto, al empezar a bajar me jarreo encima la última nevada de esta temporada y llegue a casita con el culo humedo de co**ne*.
    Como vuelva a nevar le voy a mandar a Angelin para que le arree una piña al culpable...!! Coño, ya esta bien !!

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mi que tu faltaras...Este viernes habrá que resarcirse con un pasapan o algo asi que el Angelin esta de vacaciones y podemos quedar antes.

    ResponderEliminar
  3. El viernes día 1 me voy de comida familiar a Pedrezuela, cerca del Molar. Mi idea es irme en bici (la parienta y chicos en coche)para seguir el irregular entrenamiento cientounero. Tengo que subir Cotos, Morcuera y medio cerro San Pedro, una buena etapa. Pasarlo bien y hablamos para el domingo. Por cierto, no quiero tocar las pelotas, pero este finde tenemos o tengo que decidir el tema del viaje de verano, para lo cual habría que hablar con Toñin para el tema de la furgo si es que vamos a ir, bueno más que de la furgo del tema del conductor. Si no vamos a pirineos podemos hacernos alguna ruta, organizada ( Espinosa con Extremsport) o no en el mes de junio para matar el gusanillo.
    Ala majetes, mucha salud

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee