lunes, 6 de abril de 2009

! Quitame la bici de encima !!!

Hala, que foto mas buena salio ehh;

Bueno voy a hacer un pequeño resumen de la ruta de ayer. Salimos un pelin mas pronto que otros dias, a las 9.30. Como Angel tenia que trabajar por la tarde, no pensamos en hacer una ruta muy larga. En principio ibamos a subir a la Fuenfria, que ya se ha quitado la nieve del ultimo tramo, pero para hacer un homenaje al nombre del blog, decidimos subir a nuestra querida Camorca. Subimos por el lado del camino de Santiago, y nos toco patear ya que hay sitios con nieve y hasta un arbol caido en medio del camino, osea que no hubo premio para ninguno, por subir sin poner un pie.

El dia estaba bien clarito y las vistas eran magnificas. Merecio la pena subir. Despues de recuperar energias, bajamos a la fuente de la reina, aqui Angelin se volvio para casa que se le hacia tarde. Juan, Vicente y yo seguimos hacia la fuenfría. Subiamos tranquilamente, hablando, cuando de repente Vicente pisa un pequeño tocón y se le queda trabada la rueda delantera y da una pingoleta que sale por la orejas y la cae la bici encima. Tras unos instantes de desconcierto en los que no sabe si reir o llorar ya le dice a Juan: !Quitame la bici de encima!!. La caida no ha sido nada, lo peor ha sido que ha dado con una piedra en el muslo y empieza a dolerle. Seguimos subiendo, y ya decidimos coger agua en la fuente que va hacia marichiva. Al reanudar la marcha a Vicente ya le duele bastante el golpe, asi que decidimos no bajar a Cercedilla y volver a casa. Al llegar a la pradera de la fuente la reina nos volvimos a separar. Vicente y Juan se fueron para casa por la pista y yo me baje por la bajada de Angelin o como dice Vicente "la bajada del miedo es libre". Luego lo tipico, rio, pantano, carril bici y a casita. Total unos 55 km y 1.200 de desnivel.

Eso fue todo, esperemos que lo Vicente no sea nada y este al 100% para Ronda.