Quedamos como siempre, hoy no teniamos al gasofa que anda a ver si le sale el chico futbolista y le jubila para poder entrenar todos los dias, pero se esperaba una gran afluencia, como asi fue. A Remi, Angelín y yo se nos unierón el yesista y Kike y fuimos al submarino a buscar a Vicente, Juanito, Rodri, Paco y Toñin y como siempre salimos sin saber que hacer, que si fuenfría , que si Cotos, que si tal... Así que tiramos hacia la gallega, pero antes de subir cambiamos de opinión y decidimos ir a Cotos, a los quinientos metros volvemos a cambiar de opinión y en vez de ir por el Ceneam, pues vamos a subir por el rio hasta el puente de los mosquitos (que los que estan menos en forma nos lo agradeceran) y luego ya cogeremos el camino viejo del Paular para llegar a Cotos,
Subimos tranquilitos, charlando de nuestras cositas, Toñin contandonos unos chistes, Vicente intentando hacer negocio ya, je je, Angelín contando la anecdotas de la semana...
Los demás subimos a Cotos, respentando las posiciones, claro, Angelín por delante y Juanito que esta que se sale, casi soplandole la oreja (al principio solo, eh!), luego en el primer senderito como han sacado pinos le han borrado y nos equivocamos un poquito y nos toca subir un poco a pata a buscar el camino otra vez, luego ya de paso limpiamos las ramas del segundo sendero, que Angelín ha debido pasar por encima o nos las ha puesto en medio para que echemos el pie otra vez.
Ya en Cotos hacemos el momento orejón, y decidimos por donde bajar, decidimos ir hasta Navacerrada por la carretera para luego bajar por el Enmaderado. El yesista y Kike que no conocen la bajada parece que se lo huelen y se quedan en Cotos y los demás hacemos el trenecito por la carretera y a 30, 35 por hora haciendo unos pocos relevos(Angelín no dio un relevo, nos dio un demarraje en toda regla). Toñin que esta menos en forma y se viene regulando no saco billete para el tren asi que le esperamos en Navacerrada. Luego comenzamos la bajada, que es de la que les gustan a Remi y Vicente (como la gozan con sus bicis frígidas), vamos haciendo paradas de vez en cuando para reagrupar que todos queremos salir en los videos de Toñin.
En la piedra grande, hoy que no esta el gasofa y no nos ve, hasta volvemos a repetir Juanito y yo dos opciones diferentes de como bajarla, para que la próxima vez que volvamos, bajemos todos montaditos menos el gasofa, je je.
Luego ya conectamos con la cuesta de Vicente, yo como vine ayer, ya les aviso que cuidado con el rio al final que trae mucho agua, pero bajamos todos alegremente, Remi gozandola claro, y Angel llega al rio primero y como ve que trae mucha agua se para, yo detras y sin pensarlo paso, un poco trasconejado pero llego a la otra orilla, Angelín al ver lo que cubre ya no se atreve a pasar y se empieza a buscar otras opciones para pasar, en lo que llega Toñin Aquaman, y sin frenar ni ná atraviesa por medio, pero se le clava la rueda delantera en una piedra e inventa un nuevo deporte:
En el rio Toñin ya viene con la reserva y todos los chivatos encendidos, asi que lo hacemos un poco más despacio de lo habitual, en Valsain cogemos la carretera de robledo, para en la curva bajarnos a la cola del pantano, para llegar al carril bici y despedirnos, hasta el Sabado probablemente que es fiesta, asi que tomar nota y si salimos decirlo en los comentarios.
Desde aqui aprovechamos para felicitar a Toñin que el martes es su cumple, que no pasa nada por darse un bañito de vez en cuando, si no de que ibamos a hablar en las cenas luego, je je...
Podeis ver mas fotos en el blog de kike http://mtbiketeke.blogspot.com/, que supongo que luego hara otra crónica y colgará sus fotos. Y Toñin subira los videos (si la camara no ha tragado mucho agua y no se ha estropiciado). El enlace esta en la lista de enlaces de la izquierda.