Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 4 de abril de 2010

Nos hemos quedado en cuadro.






Hoy nos hemos quedado en cuadro, solo hemos aparecido el Gasofa y yo, y nos hemos juntado con el yesista, que también le habia dejado Quique solo por enfermedad.

De los nuestros, Angelín y Remi acostados depues de estar toda la noche trabajando, Vicente tuvo compromisos "mercantiles", Toñin aun convaleciente de sus males, y Juanito que nos volvió a dar plantón. Menos mal que cuando llegamos al submarino estaban los tres de Camtimpalos todo preparados echos un pincel con sus trajes de Specialized y sus bicis relucientes, que al acabar la ruta ya no relucian tanto (por el barro). Asi que rapidamente el gasofa y yo, pusimos nuestro GPS mental para hacerles una buena ruta que no conocieran y se fueran contentos a casa.


Así que para calentar subimos la gallega, estos de Cantimpalos vienen fuertes y suben muy bien, el yesista también parece que va cogiendo forma y se defiende unos metros por detras. Luego cogemos el camino de santiago y subimos hasta el cruce de la camorca, aqui les vamos a dar una sorpresita a los de Cantimpalos y a nosotros mismos, que hoy con la nieve nos ha tocado patear en muchos tramos. El yesista se anduvo más fino, no subió y tiro hacia la fuente de la reina.


Una vez arriba, en la Camorca, nuestros invitados disfrutaron de las vistas y eso que todavia las nubes no dejaban ver todo el paisaje, firmaron en el libro de visitas del refugio y tomamos unas fotos (y la bateria de mi camara dijo fin). Luego bajamos por el lado bueno hacia la fuente de la reina, donde el yesista se ha debido de cansar de esperar y ya no esta. Pero viene un grupito amigo de nuestros invitados que han llamado por el movil y vienen hacia aqui. Luego ya decidimos que hacer y como los "nuevos" van a subir a la fuenfria, pues todos para alla. Hay nieve pero se sube bien.

En la fuenfría nos volvemos a separar, el grupito se vuelve a bajar por donde han subido y nosotros les vamos a descubrir a nuestros invitados el carril del gallo, que rapidamente le cambian el nombre y le rebautizan con el del carril del dragón.

Parece que si que les gusto el gallo, asi que les metemos en otra "trampita", la cuesta de Vicente, que hoy esta para ir con cuidado con las piedras muy mojadas y deslizantes, y de postre a cruzar el rio, que hoy si que trae agua. Luego subimos hacia el Minguete por la pista hasta el puente, donde nos volvemos a bajar a los senderos del eresma, en las que las piernas cantimpalenses acusan los continuos cambios de ritmo de subidas y bajadas a los que no estan muy acostumbrados por sus caminos.

Llegamos a Valsaín y bajamos por los camiones, hasta la cola del pantano. Carril bici y nos despedimos hasta otro dia.

8 comentarios:

  1. El David y yo tuvimos que ser la única representación, ya que ninguno de los kamorkeño se atrevió a salir. Les dimos una vuelta a los paisanos de Vicente, que se quedaron emocionados y asombrados, con la etapa que los dimos y se quedaron con ganas de repetir si se recuperan ya que su comentario final fue: ”...de los 38 km que llevamos, he pasado los 20 km más duros de mi vida...”
    Por otro lado,Vicente vete haciendo las tarjetas que ayer habríamos repartido unas 50 o 60,ya que aunque el día empezó algo arrugado y se barruntaba lluvia, al final hizo muy bueno y hubo muchos bikers dispuestos a dar una vuelta. Algunos llevaban las bicis que les regalaron a sus abuelos en la primera comunión de éstos.
    Bueno espero veros el domingo a todos y cuando digo a todos digo a todos y no sólo a todos los que van, sino a todos los que somos. Un abrazo a todos y digo a todos los que van y a los que somos y no digo a todas, que también las daría un abrazo, pero,que no se le doy porque todos los que somos y todos los que vamos, pueden pensar mal y terminar todos discutidos, todos los que van, todos los que somos y todas las que son de todos, los que vamos y los que somos. Bueno que adiós a todos, a los que vamos y los que somos... y a todas las que son y las que no vienen.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cojones dices. Tu sigue poniendo esos comentarios, y así si que van a venir las que son y las que no son.
    Lamento mucho dejaros colgados ayer, pero el cuerpo ya no me daba mas de si y necesitaba dormir. Demasiados días sin apenas dormir y ya no me encontraba bien, aunque ganas no me faltaban, pero algunas veces hay dejar de hacer algo que te gusta tanto por salud.
    Eso si , envidia si que me dais, porque hizo un día cojonudo después de un sábado tan lluvioso. Me alegro mucho por vosotros, y el próximo domingo allí me tenéis y a ver si podemos juntarnos todos ya de una vez. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cojones dices. Tu sigue poniendo esos comentarios, y así si que van a venir las que son y las que no son.
    Lamento mucho dejaros colgados ayer, pero el cuerpo ya no me daba mas de si y necesitaba dormir. Demasiados días sin apenas dormir y ya no me encontraba bien, aunque ganas no me faltaban, pero algunas veces hay dejar de hacer algo que te gusta tanto por salud.
    Eso si , envidia si que me dais, porque hizo un día cojonudo después de un sábado tan lluvioso. Me alegro mucho por vosotros, y el próximo domingo allí me tenéis y a ver si podemos juntarnos todos ya de una vez. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Como hace mucho que no escribía nada, he publicado el otro comentario dos veces. Realmente no se como lo he hecho, cosas de la informática.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso quería decir que haber si nos vemos todos,los que somos y lo que estamos,todos j***r, que a veces sólo vamos los que somos y otras los que estamos,y otras no vamos ni los que somos ni los que estamos, bueno que si tienes alguna duda pregunta en la wikipedia .Nos vemos, todos, los que somos y todos los q..

    ResponderEliminar
  6. Si bebes no conduncas........... al menos bicicletas, porque imaginate si se monta el gasofa con el pedo que ha debido de pillar, a juzgar por los mensajes que escribe, es que estar tanto tiempo sin hacer nada de provecho tiene estas cosas, que la cabeza se nos va y decimos tonterias

    ResponderEliminar
  7. hey que pasa soy el yesista, pero es que nadie a pensado en poner un bote para comprarle unos calcetines al gasofa? o es que esta liquidando Felipe los despojos de antes de la republica. Un saludo lo pase bien el domingo el poca rato que estuve con los kamorkas.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee